La nota decía "la pasaremos muy bien, ¿como olvidar aquel beso bajo la mesa, si desde ahí todo este embrollo comenzó?... Te eh buscado por años pero al fin te encuentro".
La verdad leer este texto me hace que me recorra un escalofrío por toda mi médula espinal y lo cierto es que, no puedo recordar un beso bajo la mesa, bueno da igual debo salir de aquí.-me dije para mi misma- tu puedes, debes salir de aquí.
Tras media hora de empujar, gritar, golpear y patear la puerta de la habitación me quedé dormida, por el cansancio de la fiesta y la fuerza que hacía por escapar; tengo mucho miedo la verdad pero aun no puedo distinguir quien es mi señor x, de pronto empiezo ah balbucear y cierro definitivamente los ojos.
Desperté con un portazo increíble, y en el suelo había una bandeja con un desayuno que se veía muy apetitoso, el cual se acompañaba de una segunda nota."esta noche la pasaremos muy bien". No tenía forma no tenía nada, esto no esta bien, que haré, mi mamá, sabrá?. De pronto recordé mi teléfono lo sacó y le queda un 50% de batería lo cual esbgrandioso, activo los datos móviles y veo que tengo mensajes de mi mamá diciendo "Bale, ¿porque no llegaste? ¿En casa estas? Avisame cuando despiertes, te quiero hija".
Mi mamá como me digo que me secuestraron? ... decido sacarle una foto a la nota y le cuento la historia a mi mama; pero ella no contesta como siempre, ahí que rabia por Dios, de pronto escucho un ruido en la puerta y entra un hombre con una máscara y me ofrece un vestido y me dice "pontelo esta noche, esta lista en un rato, tienes una cita y ni se te ocurra reusarte, es de tu talla, ya te lo haz probado antes, cremee".
Miró el vestido y me doy cuenta de que es de Anyelou, la tienda que esta en el mall de la esquina de la casa de Sofía y siempre voy ah comprar ropa allí, es más recuerdo que este era el vestido que me probé para la graduación de 8vo... ¡este tipo realmente está enfermo!Nota de la autora : Hola eh vuelto estaba con los exámenes finales y todo eso así que comenzaré a escribirlo otra ves y eso ph ... nada más que decir excepto... Que miedo lo que le paso a Bale vdd?