Descripción
Seyn Rollins, un luchador de un fuerte carácter y muy salvaje en el ring,no se lo pensaría dos veces en atacarte si es necesario.Pero a la vez es un luchador simpático y con gran carisma además de tener una gran habilidad en el micrófono.
Sus Inicios
Debutó en la All-American Wrestling adoptando el nombre de Zayn Rollins,un chico malo el cual es de por si muy ambicioso.
Debutó un 25 de Agosto del 2015,enfrentándose al que algún día sería su mejor amigo,Evan Bourne que en ese entonces era conocido como Matt Sydal.
Su ascenso en la empresa fue meteorico,tanto asi que participó en la final del torneo para ser el primer campeón del AAW,pero perdió en la final contra Brandon Heat en un emotivo final en donde Zayn al ser derrotado empezó a agredir brutalmente a Heat con una silla dejándole fracturas graves en los huesos.
Dos días después fue despedido de la compañia, donde la mayoria de sus compañeros le defendieron sin lograr ningún cambio.
Actualidad
En la Actualidad, trabaja en el territorio de desarrollo de la WWE donde a tenido un gran ascenso de nivel,teniendo en cuenta su tecnica y destreza demostrada en sus últimos combates.
Hace unos días, el junto con Evan Bourne Dominaron el Tag Team Championship ante Vaudevillains.
Vida Personal
Seyn es hermano del Seth Rollins luchador del Roster principal de RAW y Cuñado de Zahra Schreiber novia de el ya mencionado.
Experimenta una relación con la Diva Irlandesa,Becky Lynch donde experimento un disgusto tan grande que una pareja puede experimentar...la pérdida de un niño.
Seyn sufrió varios trastornos mientras era tratado en el hospital central de Iowa,su lugar de nacimiento,tuvo varios problemas para la rehabilitación,pero pudo salir adelante.
Datos Y Logros
Conyuge-Rebecca Quin
Hermanos-Colby López
Nombre Verdadero-Deejay López
Campeón Tag Team NXT(Con Evan Bourne)
Movimientos Con Firma
-Spear
-Swanton Bomb
-R-cutor
-Exploder Suplex
-Dropkick Moonsault
-Springboard Moonsault(Back And Front)
-Swinging Enzuigiri
-Zig Zag
-Scorpion
-Hurricarrane
-Superkick
-Springboard Knee
-Springboard Diving Neckbreaker
-The Rollin'z Assault'sFinisher
1-Blackout(Curb Stomp)
2-ExEcution(Falling Front DDT)
ESTÁS LEYENDO
WWE-Living The Dream [1 Temporada.Terminada]
FanfictionKeith Rollins, Un Luchador el cual busca la gloria, una hasta más grande de la que su Hermano Seth Rollins.En esta historia el experimentara varias cosas, como por ejemplo: La Gloria, El Fracaso y todo lo necesario para desarrollarse como un luchado...