RAW
Esta con Dean y Roman en el vestuario para prepararnos para nuestro proximo combate contra los Usos los cuales atacamos la semana pasada en SmackDown,la gente no ha dejado de criticarnos por el ataque al roster y por mi traición a Seth el cual me ha apoyado desde mi debut en NXT y hasta antes de firmar mi contrato en desarrollo con WWE.
Terminaba de colocarme el chaleco y ajustarme las vendas las cuales tenian el simbolo X en ellas ya que desde que tuve el incidente con el alcohol en la reunión de Triple H me han adjuntado el "Straight Edge" a mi Gimmick para que dejara de ser criticado por aquel hecho...en fin,salimos del Backstage y fuimos hacia las entradas de las tribunas para poder bajar por ellas.
La Pelea era de Dean y Roman VS Jey y Jimmy,al comenzar el combate me sente en la mesa de transmisión...
-Referi vigile a esté-Dijo Jey Señalandome,yo levante las manos en plan "Yo no fui" luego puse los pies encima de la mesa para luego ver el combate...
NARRADOR
Dean Inicio el combate contra Jimmy aplicandole un Front Dropkick,luego se abalanzo sobre una de las cuerdas para aplicarle un super lazo pero esto Jimmy lo tomo en ventaja para torcer el brazo de Ambrose en su espalda.
-Diganos Seyn que piensa de The Shield,piensa que tendra futuro como el The Shield Anterior?-Decia Carlos,Seyn asintió con confianza-
-Carlos, si te soy sincero, ha The Shield no le importa el futuro...le importa el ahora-Respondió el joven a lo que Carlos y Marcelo se quedaron en silencio-Venga Ambrose levanta!!!-Gritó el chico ha el lunatico el cual estaba en el suelo bajo una llave de Jimmy-
El lunatico revirtió la llave y alejo al Uso dandole un empujon a lo que este aprovecho para hacer una Hurricarrana,al Dean levantarse Jimmy le dió un lazo sacandolo del Ring,Roman entró al ring de la nada y le aplicó un Superman Punch,antes de que Jey entrara también le aplico uno a el.El Referi obligo a que saliera del ring para poder recibir el tag cuando pudiera,Jimmy se levantó poco a poco pero al levantarse recibió un Springboard Clothesline por parte de Ambrose,luego agarro de los cabellos a Jimmy y hizo Tag con Roman para que entre los dos le aplicaran un Double Superplex desde el esquinero,Roman hizo la cuenta pero Jey entro interrumpiendo la cuenta.
Roman le aplico un Suplex a Jimmy,cuando luego lo cargo en sus hombros y Dean subió al esquinero para poder aplicarle un Missile Dropkick y en ese mismo momento el referi se distrajo diciendole a Dean que no volviera a intervenir...
-Seyn Rollins golpea a Jey!!!-Decia Marcelo,Rollins le aplico un Powerbomb sobre sobre las vallas de seguridad dejandolo mal herido.El público no dejaba de abuchear a Rollins,este saco el dedo de enmedio al público aprovechando que la WWE ya no era PG(Público General,esto gracias a la baja de Rating) para luego sentarse en la mesa otra vez ganandose unas miradas sorprendidas de Carlos y Marcelo.
Dean y Roman aprovecharon que Jimmy estaba solo y lo acorralaron en una esquina empezaron a golpear varias veces y hacer Tag sucesivamente, hasta que Roman le aplico un Samoan Slam dejandolo KO y luego Dean Remató aplicando un Dirty Deeds.
The Shield habia Ganado...
NARRA SEYN
Subí al ring para felicitar a los chicos,el público no dejaba de abuchear pero nosotros no le tomamos en cuenta.
-Bien hecho,venga vamonos huele a envidiosos aquí-Sentencie pero al bajar del ring se escucho el Titantron de Seth,el público empezó a gritar de la emoción pero yo trague en seco-No dejen que se acerque!!!-Señale a Seth el cual logro esquivar a Dean y Roman para luego entrar al ring y empezar a golpearme,la campana sonó varias veces en señal del que combate terminó pero este solo hizo casó omiso-
ESTÁS LEYENDO
WWE-Living The Dream [1 Temporada.Terminada]
Fiksi PenggemarKeith Rollins, Un Luchador el cual busca la gloria, una hasta más grande de la que su Hermano Seth Rollins.En esta historia el experimentara varias cosas, como por ejemplo: La Gloria, El Fracaso y todo lo necesario para desarrollarse como un luchado...