Cap 27: "The Return"

46 4 0
                                    

Las ultimas semanas fueron muy movidas,gracias a la interferencia de Punk mi vida,la de Becky y la mayoría del roster a empezado a mejorar poco a poco.Cada vez que teníamos una oportunidad atacabamos a los miembros de The Autority,esta mañana Becky y yo nos levantamos con la idea de luchar en equipo para volver a experimentar esa sensación que teníamos al luchar juntos.

Dean consiguió derrotar a Kevin Owens después de la injusta derrota que tuvo en SmackDown mientras que Roman teniendo de Manager a Kaitlyn derrotó en un Handicap Match a Kofi Kingston y Stardust.Por lo tanto nos toca a Becky y a mi,el combate sería ante Tyler Breeze y Summer Rae persona que dejara de ser Manager para dedicarse a el Wrestling nuevamente.

Becky y yo entramos tomados de la mano,yo con la mascara típica de The Shield y ella con su respectivo vestuario.Para innovar me hice una mecha como mi hermano Seth con la diferencia que la mía era de color blanco,al entrar al ring ya estaban Tyler y Summer para dar inició al combate de esta noche.

Iniciamos Tyler y yo,el empezó a tirarle besos a Summer por lo cual alze los brazos pero luego aproveche para darle un Super Clothesline dejandolo en el suelo,al levantarse corri hacia el y le aplique una Hurricarrana.Becky entró y juntos le aplicamos un Double Suplex contra el esquinero de nuestro lado.

Al darle el relevo a Becky la cual entró rapidamente al ring,dominamos rapidamente pero luego Tyler empezó a hacer poses "Sexys" haciendo que Becky se distrajera para que Summer le aplicara un Roll-Up,pero Becky se safó.Subi a un esquinero aprovechando que Tyler estaba aun haciendo sus poses pero en dirección al público le aplique un Phoenix Splash dejandonos tendidos en el ringside.

Becky le aplico tres Exploder Suplex a Summer dejandola completamente KO,luego le aplico un Superplex cuando le estaba aplicando la cuenta Tyler jaló su pierna sacandola del ring pero esta le responde dandole una bofetada,luego me levanté y lo hice girar a mi dirección otorgandole una patada y de esa forma aplicarle un ExEcution dejandolo KO.

Summer empezó a dominar gracias a la distracción de Breeze por lo cual llame la atención de Summer para luego empezar a aplicarle un "Scorpion" a Breeze ella bajo empezando a pedirme que parara pero luego Becky le hizo un European Uppercut para luego introducirla en el ring,Becca no tardo en prepararse para un Spear el cual no tardó en aplicar para luego hacer la cuenta pero Rae pusó su pierna derecha librandose del pin.

El combate otra vez estuvo a nuestro favor hasta que Summer le dió un piquete de ojos a Becky,ella le aplicaría su finisher pero pude hacer el relevo a tiempo,Rae empieza a gritarle al arbitro pero al final Summer obedecio y le dió el relevo a Tyler.Empece a atacarle con varios golpes en la cara para luego aplicarle un Irish Whip y dejarlo colgado de cabeza en el esquinero de enfrente,yo fui hacia el para subirme al esquinero,claramente me subi en sus piernas haciendo que este empezara a gritar en eso le aplicó un Double Foot Stomp dejandolo completamente KO.

El público estaba en esos momentos "OMG" después de ese movimiento,le aplique la cuenta pero Summer entró con una silla pero sorpresivamente Lynch le aplicó un Spear para luego sacarla del ring.

-Oh No!!!Se aproxima un GO 2 SLEEP!!!-Decía Michael Cole,levante a Breeze entré mis hombros,los gritos de la gente subieran a un volumen increible capaces de dejar a alguien sordo.Finalmente le aplique un Go 2 Sleep a Breeze para luego ganar el combate.El referi levantaría mi brazo pero me libre de su agarre para poder levantar mi brazo,vi el simbolo de la X en mis guantes para luego empezar a reír y abrazar con mi brazo libre a Becky.

Tomé el microfono para dar una promo sobre el combate de entre Straight Edge Society VS The Autority remarcando varias cosas como...

"Les Aplastaremos"

WWE-Living The Dream [1 Temporada.Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora