* Daniel
Después de ver trabajar a Alissa en ese bar, que por cierto no me agrada en absoluto. Entro a la casa de mis padres, hay muchos carros estacionados, lo que significa que la gente hipócrita ya está instalada.
Cuando llego a la sala, mi padre esta en silla de rueda, con un gorro de lana puesta y una enfermera a su lado, justo como solicite.
- Buenas padre – me acerco y beso su mejilla.
- Buenas noche hijo, pensé que ya no venias.
- Nunca
- Así me gusta, pensé que traerías a Vela- arruino la plática.
- Ya hablamos, así que cambiemos el contenido de la conversación.
- Esta bien, mañana pasare por la empresa, extraño mi lugar – sonríe triste.
- Me alegro, todos se pondrán alegres de verte también.
- La cena esta lista – llama mi madre.
- Vamos – decimos juntos mi padre y yo.
En la cena están dos abogados, el dueño de la empresa Rossetha, el vicepresidente de nuestra empresa, el gerente de venta, el socio de la empresa Charlie'pol mi mi tio, su esposa y mi primo" favorito" Samuel.
- Me da gusto verlos nuevamente, es un honor que estén todos presentes, disfruten la cena – mi padre levanta su copa de champan, le sonríe a cada uno, mientras los demás levantamos también nuestras copas.
La cena consiste en el famoso caviar, con ensalada, ñoquis y vino dulce, tequila.
Cada uno después de la cena, y mi postre favorito agregado pastel de chocolate, y demás tipos de postres de zanahoria y vainilla.
- La empresa la dejaste en buenas manos – dice el dueño de la empresa Rossetha.
- Claro que si Ron, mi hijo es muy eficiente en todo – agrega mi padre
- Para ser un jovencito aún, si lo es – ríe
- Desde pequeño es así, una vez....
- Me retiro, tengo cosas que hacer – interrumpo y me levanto.
Todos me siguen con la mirada, pero me vale lo que piensen de mí. Me siento cansado y no quiero escuchar halago de gente hipócrita. Quiero ver cara amistosa y eso es lo que hago, me dirijo al bar donde trabaja Alissa.
Entro con facilidad al bar, con solo la mirada que les muestro saben que soy de respeto. Lo que quiere decir que solo riquillos entran acá. Busco con la mirada a Alissa y la encuentro platicando con un hombre y una mujer, parece que se conocen por las innumerables risas que se dan. Llego a la barra, y pido lo primero que me pasa por la mente.
- Un vodka.
Me paso las horas observando a Alissa, es muy linda sonriendo.
Llegan las una de la mañana, y Alissa va saliendo. Se acabó su hora de trabajo, solo tome dos copas lo cual aún me siento estable y la sigo.
- Ven preciosa te vamos a dejar – busco al desgraciado y es el mismo con que Alissa hablaba animadamente, pero por suerte por como toma de la cintura a la otra chica me siento aliviado, ¿me siento aliviado? Claro, la quiero en mi cama, no es por nada mas. Es una chica que tienta a todo hombre.
Alissa se sube al auto y desaparece de mí, llego a mi auto y me dirijo a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mi distracción-EDITANDO.-
RomanceUn engaño, una satisfacción , una distracción. Todos presentados por el protagonista Daniel Rowling, que no le importa los sentimientos puros de Alissa Hinault. Se burlará de ella por un breve tiempo hasta que... descubre que ya no lo ve así, el amo...