La bella muerte

18 3 0
                                    


La muerte no es la esencia del fin                                                                                                                                              Solo es una bella dama con encanto                                                                                                                                       Con  una dulce voz tan bonita como venida de un violín                                                                                                 De su dulce y mortal canto.

Con su largo cabello oscuro                                                                                                                                                          Y sus penetrantes ojos grises                                                                                                                                                       Que te atrapa en un conjuro                                                                                                                                                         Que todos los mortales caen de todos los países.

Su belleza  y su misión siempre chocan                                                                                                                                  Es como una flor bella y negra                                                                                                                                                     Un deseo que muchos invocan                                                                                                                                                    Que entristece y alegra.



Recoleccion de poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora