Mi amante oh la mar

10 1 1
                                    

Eres la pasión que recorre mi piel                                                                                                                     Yo soy la abeja que busca tu miel                                                                                                                   Tu eres mi sueño de todas mis noches                                                                                                        Yo recorro tu carretera en mil coches                                                                                                             Tu eres la llave de mi prisión                                                                                                                              Yo soy el azúcar de tu ron.

Tu eres mi libertad oh la mar                                                                                                                             Mi amante ideal                                                                                                                                                     Quien no deseo ver turbar                                                                                                                                 Mi querido rosal.

Mi amante oh la mar                                                                                                                                             Tu eres el caballo que no puedo trotar                                                                                                           Tu y yo formamos la buena unión                                                                                                                     Que tus olas se lleve mi corazón. 

Mi barba es acariciada por tu brisa                                                                                                                 Tu blanca espuma recorre mis pies                                                                                                                   Mi faro en mi travesía es tu sonrisa                                                                                                                   Tus figuras suaves como soufflés .     

 Tu eres mi libertad oh la mar                                                                                                                          Mi amante ideal                                                                                                                                            Quien no deseo ver turbar                                                                                                                                  Mi querido rosal.                                                                                                                          

 Mi amante oh la mar                                                                                                                                            Tu eres el caballo que no puedo trotar                                                                                                        Tu y yo formamos la buena unión                                                                                                              Que tus olas se lleve mi corazón.   

Recoleccion de poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora