Este es el mundo de ambas y realmente me encanta compartir con ella esta vida, pues a pesar de todo lo que he pasado y lo que ya a pasado ella, estoy feliz de que gracias a esto me he podido mantener a flote.
Mi nombre es Luna y vivo con mi mejor amiga Azul.
Lunes. (día de clases)
Me toca hoy lo peor de la semana, pero puedo relajarme de él idiota de mi hermano mayor y de las humillaciones de mi padre.
Entro a la clase, y llega Rosario, la tipa que haría lo imposible por conseguir un poco de atencion, Me mira de arriba a abajo con mi vestido negro y botas tipo militar y comienza a reír.
-Disculpa, de quien es el funeral?
-El tuyo si no te vas.
-Frente a toda la clase, jaja...ni lo sueňes
-Almenas no soy una tabla bien vestida.-
Sale de la clase furiosa y todos se ríen de ella, luego entra llorando y coje una navaja comenzando a cortarse haciendo que me vea como una tonta... Por suerte terminan las clases, ya todos me tachan de mal persona.
Parte de azul:
Regreso a casa y el padre de luna no para de alabar su persona, humillando a mi madre (así llamo a la madre de luna), ella me salvo de ir a un horfanato cuando mis padres murieron.
Llego a casa y como rápido mi alimento y subo a mi cuarto, luna llega y me abraza, Escucho como azotan la puerta, es el hermano de luna y entra sin permiso a nuestro cuarto.
-mira allí está la arrimada!!
Luna lo mira con odio.
-no le digas asi- baja mirada
Jerry su hermano le da una cachetada y la saca de él cuarto.
-No la toques vale!?
Se acerca y me va a dar un beso pero le golpeó la cara.
-HOY ME HECHE A MI NOVIA Y MORIRAS SANTA, nadie te quiere por fea, y luego ni te dejas.
-Pues con una novia tan pronta como la...
Da un puñetazo a mi cachete y sale furioso.
Entra Luna y me abraza estallando en llanto.
-Tranquila no pasará nada luna.
-No lo soporto- me contesta llorando.
-Algún día todo cambiará-
-Jeje, que ridícula me veo llorando y a la que golpearon peor fue a ti.
-Saves que soy fria- sonrió
ESTÁS LEYENDO
shhh... Secretos de amigas
Teen Fictionestas son Luna y Azul, 2 adolescentes de 14 años de edad. Ambas con un pasado lleno de abusos y tristezas, comparten una vida juntas superando algunos problemas. Legalmente son hermanas puesto que Azul tuvo que perder a sus padres cuando era pequeña...