capitulo 5

42 3 7
                                    

Miércoles por la noche (Azul):
Valla, en que lio me metí? Por que rayos le dije a Luna todo.Ahora ya no importa porque de cualquier manera tengo que ir a casa de el tipo ese que es novio de Luna...
¿Como se llamaba?, creo que era Yahel o Yafett eso creo.
Llegamos a la casa y no me lo creo...
Es el chico de él grupito de imbéciles que querían abusar de mi.
¿Me vieron cara de pronta urgida?, no ni lo piensen no me voy a acostar con el primero que se me ponga en el camino...
Ups, ya me ha visto.
-Hola tu eres- digo como si no le conociera
-hemm.. El hermano de tu cuñado mucho Gusto- me mira asustado y con los ojos bien abiertos.
-Ya quita esa cara conozcanse - dice Luna sonriendo aunque siertamente ella no tiene ni idea de lo que está pasando pero creo que tengo un pequeño plan.
-Claro- sonrió - no seas tímido vamos a hablar
El accede y salimos pero antes su madre nos avisa que ya casi es hora de comer.
-No tarden,esta apunto de estar la comida y quiero conocerte a ti y sobre todo a tu hermana, bueno en un momento les hablo vale- sonríe y entra a la casa mientras este chico y yo salimos.
-Así que- dice el pero lo interrumpo con una sonrisa y se sonroja un poco, luego le tomó de la camisa y le frunso el seño.
-Crees que ya se me olvido?, Saves que puedo joderte en este momento?- El no dice ni hace nada, pues sabe bien que puedo entrar y si esto llegase a pasar le diré todo lo que me hizo su hijo, todo depende de que me diga en este momento, le sacare algo de provecho a la situación pero comienza a llorar como nena.
-Si no lo hacía hiba a quedar como idiota ¿Que dirían de Mi?- me dice llorando
-Deja tus lágrimas de cocodrilo y callate, no me das lastima ni mucho menos.- respondo a su molesto lloriqueo
-No les digas nada- contesta
-no diré nada si tu- quedo en suspenso para ver su interés
-que Quieres? Lo are si no dices nada
Comienzo a reír maniática y el me mira serio
- hemm...Conoces a una vecina tulla que es secretaria de una empresa muy importante de etiquetas?- calmo mi risa y hablo mas seria -
-Es amiga de mi madre-
-Te explicaré, llévame asu casa como si fuera tu novia pero debes llevar a tu hermano para que lleve a Luna- le explico
-¿Para que rayos quieres estar de arrimada en ese lugar?- contesta pero calla cuando me ve molesta
-no te interesa saber! Me debes algo y acuérdate por que perros como tu deberían estar encerrados.-also la vos
-Esta bien pero ¿Cuando quieres que pase?-
-Yo te avisaré- also la mirada
-Pues entonces ya eres mi novia- sonríe picaramente y me toma de la cintura
-Ni lo pienses, solo será ese día pero en este momento no te conosco- quito su mano de mi cintura y me levanto.
Luego entramos a comer.
Todo depende como valla,
Se que aveces mi madre es engañada y lo peor es que pone de pretexto a su trabajo.
Pero ante todos es una persona admirable, eso me da asco pues no creo que nadie sepa como trata a mi madre,¡Nisiquiera recuerda su aniversario! pero presume a todos lo admirable que es...
Bueno mañana regresa "De Suiza".
Sábado (Luna):
Pero que emoción!
Hoy iremos a una Isla querida de mi país y eso me emociona.
Jerry también está feliz y bueno aunque no lo crean yo le tengo cariño pues antes de que llegase Azul del horfanato el mejor hermano del mundo, pero los celos y la envidia le ganaron.
Cuando llegamos Azul y yo nos ponemos el traje de baño, ella trae un lindo bikini negro y un short del mismo color y yo un completo, aunque yo me siento mas como una tabla mojada creo que me veo bien.
Nos la estamos pasando bien todos o bueno mi padre no ha querido despegarse de su celular, Estuvimos nadando todo el día y llegamos a un punto que nos ganó el hambre y el cansancio.
Alquilamos un hotel muy hermoso con las cosas bastante limpias, es un gusto demasiado costoso que nos hemos dado, esto es raro.
Nos sentamos todos a comer y todos devoramos aquel menú de mariscos.
Luego mi madre tose un poco intencionalmente para llamar un poco la atención y callamos.
-Estoy enferma- suspira como si tomase valor - poco a poco voy a,morir- Comienza a llorar y todos miran aterrados.
-¡No!, no es así - se levanta Azul azotanto la mesa -no puedes hacerme esto- se va corriendo a la suit del hotel.
-¿Enferma?- tartamudeo- ¿de que?- mis lágrimas salen junto a las suyas.
Comentario de la autora:
Estoy algo inspirada :") bueno... Jeje ha sido el capítulo más largo y si alguien lee esto dejen su comentario vale ¥~¥
Por muy pocos que seamos yo los amo y me inspiraba seguir. Gracias dejen darme un respiro para subir el otro capítulo jeje n.n

shhh... Secretos de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora