capitulo 8

13 2 5
                                    

Lunes 9 de noviembre (Luna):
Se lo que pasara después de esto... Voy a tomar la puta navaja y hundirla en la profundidad de mis muñecas.
Desde la platica con Azul parecece que soy una desconocida más y eso ¡Duele muchísimo!, sin embargo no puedo hacer nada.
Hoy la vi hablando por teléfono y al parecer era con una chica que supuestamente era su amiga, pero no hace más de 5 días que la conocia... Su nombre es Jazmín y siento una rabia tremenda cuando habla con ella, es una chica muy seria y responsable pero no me agrada para nada, talves sean celos.
Lo malo no era con quien hablaba si no cual era el tema de conversación, Azul se queja de esta familia "bola de riquitos que no saben cuidar bien a mi Madre".
Ella se quejaba y Jazmín solo escucha tratando de hacerla razonar.
Cuando yo me doy cuenta le quito el teléfono y comenzamos a discutir.
-Riquitos?!, primero aprende de lo bueno de nosotros porque te hemos mantenido toda tu vida- dije bastante molesta.
-No te des crédito, pues tu estas igual de mantenida que yo.-me contesto molesta
-¡Pues largate!, si no te parece ¿Que cres?- levante mis manos exagerando la expresión. -¡me da igual!-
Azul me toma de los brazos
-Tu no Tienes poder sobre mi, si yo no estuviera esta casa se caería sin mi-
Me solté de sus manos y le di una bofetada.
Ella agachó la mirada conteniendo el coraje, pero al parecer no se retuvo lo suficiente, me tomo de los cabellos y al mismo tiempo yo hice lo mismo.Ambas comenzamos a golpearlos hasta un punto que caímos al suelo, a Azul le quedó un ojo morado y ami varios moretones.
Cuando paro el pleito Azul se paro y corrió a ver a mi madre.
-Mamá, perdoname ya no puedo más, me voy de la casa- dijo viéndola a la cara mientras yo miraba por la puerta.
-¿Mamá?-agitó su cuerpo varias veces y comenzó a gritar.
-¿Mamá?, levanta ¡Mamá!- sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. -Solo respondeme porfavor.-
Se tira al piso y de rodillas pone sus manos en sus ojos llorosos.Entre lentamente y tiempo después llame a mi padre.
Unas horas después lo único que vi fue el ataúd negro con mi madre dentro.
Todavía no llegaba la gente pero yo ya estaba arreglada y aseada porque siertamente soy un poco banidosa, no podía llorar ni reír y llego un punto en el que pensé que todo era una broma.
¿Porque una niña de 14 perdería a su madre?,nunca pensé en el día de su muerte ¡Nunca pensé que sería tan pronto!.
Veo que Azul entra a él baño y pone a llenar la tina en la cual nunca se bañaba por algúna razón, y Nisiquiera se quita la ropa para entrar, Nisiquiera se porque no cerró la puerta para que nadie entrará.
Entra en la tina para luego conectar una lámpara de noche, entro corriendo y ella la mete lo más pronto posible pero antes yo la desconecto.
-Deja de meterte en mi vida- dice Azul y sale de la tina corriendo hasta llegar a nuestro cuarto para encerrarse en el.
Me paro atrás de la puerta del cuarto escucho el llorar de mi hermana.
-Almenos arreglate para despedirla- y me fui.
Console a mi hermano también que era uno de los que más lloraban.
Azul salió del cuarto arreglada como nunca antes.
Salió pero no saludo a nadie, mi padre llego solo pero sl rato Después su secretaria la cual lloraba como si fuera de la familia y tuvo el atrevimiento de pedirnos perdón por lo que nos pasó, Azul la veía con odio y en algún momento yo estalle en llanto, todo paso tan rápido que ya era hora de él entierro, ¡Muchísima gente fue!.
Cuando regresamos a casa Azul empató las maletas y dijo que se hiba pero de nuevo con la cabeza agachada.
-No tienes que Irte- le dije algo desanimada.
-Perdon- sus lágrimas corrían por sus mejillas.
-No te puedo perdonar si tu no te Perdonas- Yo también lloro.
-Pues que lastima por mi, perdonó puedo perdonarme y seria tan estúpido quedarme después de lo que dije.- limpio sus ojos y me abrazo.
-Solo conservado, si sucede una emergencia llamame ok- le di un celular.
-Recuerdo que mi madre me castigo quitandome el celular, por no entrar a la escuela.-dijo Azul
-Toma- le di algo de dinero. -tienes que tener dinero para mantenerte en pie a donde vallas.
-Ni lo pienses, Luna.- y fue por sus maletas mientras yo sin que lo notará metiera el dinero en su sudadera la cual se había quitado antes, regreso y se la puso.
-Talves pronto nos veamos o talves lleguemos a un punto donde Nisiquiera recuerde tu cara.-Denuevo me abrazo.-Hablaré con tu padre, le diré que me iré.- después salió del cuarto para irse, mi padre por "moral",falso amor o reputación de él mismo decidió que tenia que mandarle dinero para que sobrevivirá fuera.
Ya no se cuando la vuelvo a ver.
Comentario de la autora :
Perdonen la extrema tardanza... Se me acercaron muchas fiestas y eventos así que no me dio tiempo de publicar el otro capítulo, espero les haya gustado.
Prometo publicar más seguido (~>W<)~ besos*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

shhh... Secretos de amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora