Hola chicas! Escribí un nuevo capítulo ya que me inspire de la nada ayer y lo termine hoy espero que les guste ♥️♥️♥️ ;)
Astoria Pov
Me desperté temprano y fui al baño a hacer mis necesidades, después de terminar de bañarme, vestirme bla bla bla, me acomode el cabello y salí del baño.
Desperté a mi hermana para se arreglara ya que teníamos clases.
Recogí mi mochila del suelo y fui hacia la sala común
__________
Cuando llegue a la sala común vi que draco estaba ahí
-Hola linda! Vamos al comedor?
-Claro .- nos agarramos de manos y nos fuimos
_________
Cuando estabamos por llegar al comedor nos detuvo un slytherin de ultimo año.
-El profesor Snape los quiere en su despacho despues del desayuno.- nos informó el chico.
-Esta bien te puedes retirar.- Le dijo Draco.
-Por que snape nos querra en su despacho?
-Creo que es por lo de pansy
-Bueno mejor comemos tranquilamente
Llegamos al comedor y gracias a Merlin que Parkinson no estaba; nos sentamos y comimos tranquilamente. Al terminar fuimos a su despacho y nos encontramos con mi hermana.
-Qué hacen aqui?- Preguntó Daphne
-Snape dijo que nos queria ver en su despacho.- Contestó Draco
-A mi igual
De repente entro el profesor Snape y nos mando a sentar.
-Los llame a que vinieran a mi despacho ya que quiero hablar con ustedes sobre lo que sucedio con la joven parkinson ayer.
Mi hermana iba a hablar pero el profesor no la dejo.
-Se que fue ella la empezo esto con la Amortentia, y esta prohibo el uso de ella en la escuela, así que el profesor de pociones le pondra un castigo ya que el se encarga de esa área y yo tambien le pondre un castigo ya que soy en jefe de la casa, pero eso no quita que tengan un castigo ustedes 3.
Los tres bufamos.
-Ustedes se metieron con parkinson sabiendo que los podian castigar aunque ella fuera la causante, así que decidí que limpiaran el salón de defensa contra las artes oscuras, agradezcan que ya no soy profesor de pociones porque hubiera sido peor; así que los espero en el salón despues de la cena. Pueden regresar a sus clases.-
Salimos del despacho y fuimos a nuestras clases; el dia de clases paso normal y ya era hora de nuestro castigo.
Cuando llegamos al salón el profesor ya se encontraba ahí
-Que bueno que llegaron puntuales, no podrán utilizar magia y mientras mas temprano empiecen mejor; vendré a verlos en 2 horas y quiero que todo esté limpio.
Los 3 bufamos y empezamos a limpiar el salón; Draco limpiaba la mugre de los retratos que habían en el salón y también sacudía el polvo de los libros y los acomodaba; Daphne limpiaba las ventanas y las escaleras; y yo limpiaba las esculturas que tenían demasiados años sin ser limpiadas y también las mesas.
-Cuando tiempo falta?.- pregunte sin aliento
-U...na a..asshuuuuu! hora. Falta una hora.- dijo Draco estornudando en la otra punta del salón
Daphne estaba toda llena de sudor y su cabello era un desastre; Draco sudaba, estornudaba y tosía ;creo que tiene alergia ; y yo no estaba mejor tampoco.
En eso llega el profesor y nos dijo que ya nos podíamos retirar a nuestra sala común.Cuando llegue a la habitación que compartía con Daphne, me bañe y ni bien toque la cama me quede dormida igual que mi hermana.
En fin mañana seria otro día y espero que sea mejor que hoy.
_______________
Hoolaaaa chicas, este es un capítulo que se me ocurrió ayer, quería actualizar antes de empezar clases (empiezo el lunes, adiós vacaciones) me salió la inspiración y decidí hacer un capítulo, se que no es largo pero es como un capítulo de relleno, aún así espero que les guste
Besos ♥️♥️
-Michelle
ESTÁS LEYENDO
Draco y Astoria: Los Príncipes de Slytherin (Harry Potter)
FanficLa mayoría de los personajes son propiedad de la maravillosa Rowling, esta historia está ambientada en el misterio del príncipe también creación de J.K Rowling, algunas escenas son sacadas del libro pero no todo. Prohibido copiar o adaptar Espero qu...