Nuevo y terrible día por todo lo que tuve que pasar hoy, sabes que es que te golpeen sin algún motivo (es terrible).
Hoy todo comenzó típicamente, sólo hubo un detalle me desperté una hora retrasado para el instituto, me bañe, pero no comí mi desayuno, me lo llevé.
Llegue al instituto y me dirigí de inmediato al salón en donde me tocaba ver la materia Historia, pero como siempre la idiota profesora no me dejo entrar y escuchaba como se podían burlar de mi.
Salí del salón y me fuí a la cancha, apenas llego a ese lugar note que alguien me estaba siguiendo y como no de pensarlo eran Matt, Peter y Tiffany. Corrieron hacia mi y me tomaron por la mano y me dijieron:
-¡Vamos al baño niñita!Me sentí humillado, pues tenía que ir obligado, tuve que entrar con Matt y Peter ya que Tiffany se quedaba afuera del baño viendo que no entrara ningún profesor. Estando adentro en el baño con Matt y Peter estaban hablando conmigo diciendo:
-Si dices algo sobre esto que te hacemos te juro que te romperemos la maldita boca.
Y yo acertaba con mi cabeza, no decía nada por miedo. Soy muy cobarde, no me gusta pelear. Pues como sabía lo que iban a hacer, me dieron un golpe en el estómago dejándome sin aire y un fuerte puño sentí en mi cara... Todo concluye y se van corriendo.
No podía entrar a la próxima clase que me faltaba porque tenía mi cara llena de sangre. Me fui directamente a mi casa, y como siempre mis padres no estaban, pero bueno ni falta me hacen. Entre a mi habitación y me quede dormido por unas tres horas, hasta que entró mi madre al la habitación y me despertó diciéndome que era el peor hijo del mundo que nunca debí de llegar a este mundo, soltándome un golpe en mi cara... Pues ya eso es típico que me diga esas porquerías que siempre salen de su boca, a esa mierda yo no le presto mucha atención.
Me puse a escuchar música hasta dormirme y bueno así se acaba otro terrible día.
~Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Chico suicida
AcakLa vida de Oliver Villalobos es totalmente diferente a las de los otros adolescentes comunes, puesto a que es agredido física y mentalmente en el instituto al igual que en su hogar. Este decide comprar una libreta en donde podrá desahogar todas sus...