¿Por que te amo?

17 3 0
                                    

Ya era la mañana siguiente mis ojos estaban muy rojos y mi maquillaje escurrido me sentia fatal rapidamente me meti a bañar sali y me cambie mi madre ya se habia hido con mi hermana vi la hora las 9:45 y un mensaje de Fer.

-Hola ¿como estas?

-Bien y ¿tu?

-Bien igual oye no hay clases

-a ok gracias estaba a punto de irme ¿podrias venir?

-claro bebe en 5 minutos llego.-Ya habian pasado de pronto escuche mi timbre abri era Fer.

-Holis

-Holis

-¿ya no te dijo nada?

-no pero tendre que superarlo

-amiga de verdad no queria decirtelo pero ya se con quien anda Cris

-¿Quien?

-Elisa

-Claro como pense que se hiba a fijar en mi en una chica en pocas palabras invisible.

-lo lamento mucho .-De pronto a Fer le llego un mensaje.

-oye ya me voy Cath porque mi mama me dijo que me tengo que ir a comer sabes que cualquier cosa estoy contigo.

-gracias tu igual bye.-Ya nos dirijiamos a la puerta nos despedimos subi a mi habitacion y me llego un mensaje era de Cris .

-Hola perdon si ayer ya no pudimos hablar

-Hola y ntp. y ¿como te fue con la chica que me contaste?

-Bien oye ¿podemos vernos?

-mmm..claro pero donde

-en el parque ¿podras?

-claro

-bueno entonces te veo en 5 minutos

-ok.-No sabia en que estaba pensando en ese momento pero las ancias de verlo me ganaban pero de todos modos sali y llege al parque el estaba ahy se veia guapisimo y el noto mi precensia .

-Hola

- para que me querias ver

-para que me des consejos sobre chicas.-en ese momento sentia que mi corazon se rompia mi vida se acababa ya llevaba una hora con el hasta que me despedi y el me llevo a mi casa nos despedimos pero llego un momento en el que mi mente decia ahora o nunca de pronto me hiba a dar un beso en la mejilla para despedirse y porfin tuve el valor de hacer lo imaginable besarlo antes  de hacerlo le dije que me gustaba y boom nuestros labios tuvieron un contacto especial unico, al abrir mis ojos sali corriendo y cerre la puerta mi mama ya habia llegado por suerte no noto que sali,subi a mi habitacion me acoste y se me salio una sonrisilla y una lagrima .

Estaba totalmente arrepentida pero de pronto me acorde de algo que simpre me decia mi madre "Cuando el tiempo para,lamentamos mas las cosas que no hicimos que las que hicimos aunque nos ayamos equivocado .Por eso es que en el futuro, no quiero arrepentirme por no haber hecho lo que hice"

❤ Los secretos de Cath ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora