Tenias que ser tu

33 5 0
                                    

Y es el empiezo de un nuevo día, otra vez la misma rutina. Una mañana como las otras tienes que levantarte arreglarte ir a la escuela y lo peor volver a verlo y aun no poder decirle lo que sientes por el miedo al rechaso o por otras cosas, pero si pude hacerlo los otros dias porque no podre hacerlo hoy .

-Hola Natalia

-Hola hermana y ese milagro de despertarte temprano?

-temprano son las 9:00 y apurate tengo clase de teatro y ese profe es super exigente ok ?

-esta bien solo deja que termine de desayunar

Ya nos dirijiamos a la camioneta, de la casa al colegio nos haciamos unos 10 minutos pero al fin llegamos, me estaban esperando mis amigas las cuales son Fernanda y Victoria.

-Hola chicas

-Hola ya vamonos si no nos mataran

-voy al baño ahorita las alcanzo

-ok

Entre al baño me enjuage la cara y sali pero para mi suerte me tope con el chico que me gusta estaba apunto de morirme de nervios mis mejillas se habian enrojecido y mis manos sudaban me encontraba a centimetros de el y otra ves me acompañaba esa censacion tan extraña.

-Hola Cris

-Hola Cath pensaba que ya estarias en la clase de teatro

-esque fui un momento al baño pero ya me dirijia a la clase

-si quieres nos podemos ir juntos.- Nos dirijiamos a la clase en ese instante todo era perfecto y porfin llegamos otra clase aburrida esperando el toque ya solo faltaba una hora para salir y de pronto porfin llego esa hora,mi hermana y mi madre me esperaban en la camioneta asi que agarre mi mochila y me fui.

-Hola mamá

-Hola amor sube que tengo que irme a mi trabajo

-Asi hola hermana

-Hola

Ya habiamos llegado a la casa subi a mi habitacion y de pronto era mi celular un mensaje ¡era de el !

-Hola

-Hola

-te tengo que decir algo

-mm.. dime

-me gusta una chica pero como le digo.-Queee le gusta alguien y porque ami me lo dice noo.

-pues dile la verdad que te gusta

-oye ya me voy Cath y gracias

-denada

"Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedes sacarla de ti , no te animas a hacerlo " Esto me pasa por no decirle nada ahora lo estoy perdiendo si le hubiera dicho talves todo seria diferente talves yo seria esa chica depronto un mensaje.

-hola Cath

-hola Fer

-estas bien ?

-la verdad no

-que paso

-a el le gusta alguien

-¡que! ¿quien?

-nose solo me dijo eso

-hay amiga no llores por alguien que no te merece aveces las personas que piensas que te hacen feliz son las que te hacen llorar ya dejalo.

-Nunca dejaras de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada , solo podras acostumbrarte a vivir sin el.

-amiga de verdad no sabes cuanto lo lamento

-olvidalo

-como olvidarlo si un tarado hizo llorar a mi mejor amiga

-de verdad gracias pero lo unico que quiero es descansar y olvidarme de todo.

-bueno bye

-bye

Lo bueno que por mas larga que sea la noche ,el amanecer llegara y cuando esto suceda tendre que acostumbrarme a vivir sin el solo me quera como una buena amiga y ya solo una amiga ¿porque tenia que ser el? .


❤ Los secretos de Cath ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora