Era una mañana como todas las demas me seguia doliendo la idea de pensar que mi amiga andara con el chico que me gusta aunque por otra parte talvez en la manera que le hable no fue la correcta me sentia dolida soy un ser humano que cuando se enoja o esta triste no piensa lo que dice al menos en mi caso y tambien me dolia que ayer use como un trofeo a Cris.
Era viernes yo ya habia llegado al colegio y me encontre a mi amiga Victoria.
-hola Cath
-hola Victoria
-oye Cath ¿estan enojadas tu y Fer?
-si,¿porque lo preguntas?
-mira no creo que sea el momento indicado para que se encuentren asi.
-¿por?
-no sabes
-no
-Cris se va de la escuela las 2 necesitan el apoyo de la otra ella se encuentra mal,Cris ya ha de estar a punto de irse.
-No podia imaginarmelo sentia que una parte de mi vida se hiba,la persona a la que amaba se alejaria de mi para siempre,corri sali del colegio y llege al aereopuerto el estaba esperando su vuelo queria despedirme antes de que se fuera. Rapidamente me visualizo y se acerco a mi.
-¿Cath?
-Cris me queria despedir antes de que te fueras
-gracias
-Cris no sabes cuanto me duele decirte adiós
-no me digas esto me pones sentimental
-pues no tengo otra opcion solo decirte adiós
De pronto se escucho una voz en todo el aereopuerto recordando un vuelo era el de Cris al escuchar esa voz me inundo la peor sensación que alguien pudo haber tenido pero el tenia que irse si el destino no queria que estuvieramos juntos creo que no podemos cambiar nuestro destino tiene que pasar lo que tenga que pasar, el se alejaba lentamente de mi era hora de decir adiós de poder decir hasta luego o hasta nunca.
#1SECRETO:Cuando Cath era niña no tenia amigos su unica compañia era la soledad hasta llego a tener problemas psicologicos imagibaba a amigos imaginarios pero cuando los veia tomaba decisiones malas la mamá de Cath al darce cuenta de eso la llevo con una psicologa la cual la ayudo a enfrentar este problema todo esto sucedio cuando Cath tenia solo 9 años de edad.
LECTORES EMPEZARE A PONER LOS SECRETOS DE CATH COMO LO PUDIERON NOTAR EN LA PARTE DE ARRIBA GRACIAS POR LEER LA NOVELA SON LOS MEJORES GRACIAS POR TODO.
ESTÁS LEYENDO
❤ Los secretos de Cath ❤
Random11 de noviembre Hola querido diario ultimamente te he abandonado ya tenia ganas de acostarme en mi cama y escribir en ti pero ultimamente no he podido por falta de tiempo tarea y asuntos familiares etc. pero hoy me e decidido a contar de lo que si...