"¿Puedo hablar contigo?"

921 61 1
                                    

Me alejé de los chicos y caminé hacia mi lugar de trabajo, osea el box del equipo, me acerque a Heikki que estaba mirando unos papeles, supongo que serían del auto o algo así.

-Buenos días Heikki- dije y levantó su mirada hacia mis ojos, me dedicó una sonrisa y volvió su vista a los papeles.

-Buenos días Seb- dijo sin despegar la vista de los papeles.

-¿Qué hacés?- pregunté curioso.

-Reviso la estrategia- dijo leyendo atentamente.

-Ah...- dije sin darle mucha importancia.

-¿Has desayunado?- preguntó, esta vez me estaba mirando.

-No- dije y toqué mi panza, tenía hambre y ya eran las 11:27 AM.

-Vamos a desayunar- dijo dejando los papeles sobre una pequeña mesa.

-Está bien- contesté.

Salimos del box y caminamos hacia un pequeño negocio, entramos y nos dirigimos hacia la caja para poder pedir lo que íbamos a desayunar.
Ambos nos decidimos por un café, buscamos una mesa y con nuestro pedido nos sentamos a desayunar.

-Y ¿cómo has dormido?- preguntó dando un sorbo a su café.

-Un poco asustado- contesté tomando un poco del café.

-¿Asustado?- preguntó elevando una ceja curiosamente.

-Sí- dije -digamos que no me gusta dormir solo- agregué tomando el último poco de café que me quedaba.

-Dormir sin Hanna debe ser feo- dijo dejando la pequeña taza sobre la mesa. Copié su acto y lo miré.

-Sí- dije un poco triste -Ultimamente he estado muy solo- agregué.

-¿Solo?- preguntó sorprendido -Pero si siempre estás rodeado de gente- agregó.

-Lo digo en el sentido de que me estoy sintiendo muy solo estos últimos días- contesté.

-Vamos Seb- dijo tomando mano -Me tienes a mí- dijo de una manera que me dió confianza.

Salimos del negocio y volvimos al box, pude ver a Kimi y me acerqué corriendo a él.

-¡Hey Kimi!- dije una vez a su lado.

-¿Qué?- dijo secamente, cosa que era raro en él, siempre me habla bien.

-¿Puedo hablar contigo?- pregunté casi suplicando.

-Seb...- dijo -Ahora no- agregó.

No sé por qué, pero sentía que me estaba evitando.

La Noche En SpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora