"No lo toques"

1.1K 72 8
                                    

Un ruido muy molesto perturbó mi profundo sueño, me vuelta entre las sábanas, tapé mi cara con la almohada como si de algo sirviera, el sonido no paraba y ya se hacía muy molesto, no me quedaba otra que levantarme y eso hice, me levanté y apagué la alarma, me dirigí hacia el baño, abrí la ducha y esperé a que el agua se templara, una vez pasó eso me metí y empezé mi rutina; luego de una ducha, de más o menos 20 minutos, me sequé el cuerpo y el pelo y luego me vestí, salí del hotel y empecé a caminar por el Paddock, había mucha gente, periodistas, jefes de equipos, chicas y entre otras personas que ni sabía que existían; divisé a Nico, Fernando y Kimi hablando animadamente, me acerqué a ellos con una sonrisa.

-¡Hola chicos!- dije muy feliz parándome al lado de Kimi.

-¿Cómo estás Seb?- preguntó Nico mientras le dedicaba una sonrisa complice a Fernando.

-Muy bien, gracias- respondí.

-¿Desayunaste?- preguntó Fernando.

-De hecho no- contesté no muy seguro.

-Kimi y yo íbamos a ir a desayunar- me informó Nico, mire a Kimi, tenía una pequeña sonrisa en sus labios -¿No es cierto Kimi?- le preguntó Nico.

-Sí- dijo el finlandés.

Nico se acercó a Kimi y le acarició el brazo mientras el finés respondía con una dulce sonrisa.

"No lo toques" pensé y no pude evitar fruncir el ceño.

-¿Pasa algo Seb?- preguntó Fernando, seguro se dió cuenta de mi expresión.

-No- dije secamente.

Genial, ahora tendría que ver a mi mejor amigo desayunar con un alemán.

La Noche En SpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora