capitulo 8

12 0 0
                                    

Llegamos a un lugar,Pero cuando abro bien los ojos,estamos en mi casa,y estoy yo gritándole a Mama,ahora sabes porque estás muerta!-Dice la chica,se me salen las lagrimas  y me hecho a llorar más fuerte,y ella vuelve a llevarme a otro lugar y ahora está mi madre,tirada,llorando,y diciendo ¡perdóname hija!,después de eso ella me dice que tendré que hacer algunas cosas para volver a la vida,¿que cosas?-le preguntó desesperadamente,pues.....primero tendrás que disculparte,pero realmente,no sólo diciéndolo,con tu corazón,luego tendras que encontrar una llave y con ella poder abrir la puerta al Mundo  de los vivos,pero dame una pista,donde podría estar-le preguntó,en cada uno de los sucesos que pasaron ayer ahí podría estar,pero deber apresurarte pir que sólo tienes 50 minutos de buscarla así que....buena suerte-dice y de pronto se esfuma,y ami otra luz me cega,y caigo en mi cama,quedó paralizada por un momento y después me levanto,Voy a mi baño y busco la lámina de pastillas,ahí estara,pero no hay nada,mierda 40 minutos,corro y luego camino y empiezo a pensar,fui una estupida con mi madre,ahora se que ella me ama y mucho,si pudiera disculparme,de pronto algo me devuelve a casa.

Memorias de una chica muertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora