- CAPITULO 1 -

58 1 0
                                    

NARRA MELISSA :

Me desperte gracias a mi maravilloso despertador .Me levante y me diriji a la cocina donde me encontre con Cameron mi mejor amigo desde que llege a Sidney el es el unico que sabe como soy de verdad .

Cameron : Bonito pijama ( me dice riendose )

No me di cuenta que aun llevaba mi pijama de conejitos anime y unas zapatillas de gatitos .

Mel : Ja , Ja , Ja ( Sarcasmo) que gracioso llevamos 2 años viviendo juntos y no te acostumbras .

Se me olvido decir que Cameron y yo vivimos juntos desde que llege a Sidney .

Cameron : Mel , enserio eres genial .

Mel : Lo se Ja , Ja .

Cameron : Bien , vistete ya que van a llegar los chicos .

Mel : Claro que si papa ( dije riendome )

Desayune unas tostadas con un zumo de naranja .

Subi a mi habitacion , me quite el pijama de conejitos , entre al baño me duche , y me puse una falda vaquera , un top negro una chaqueta de cuero negra y mis queridas covers rojas .Me hize una cola  de caballo . Me maquille sencilla me pase el lapiz de ojos y un gloss transparente .

Baje y estaban todos los chicos : Alexander y Cameron estaban jugando a la play y George esta comiendo como siempre  .

Alexander : Que guapa te as puesto ?

Mel : Gracias (Dije dandole un beso en la mejilla ) y bueno que hacemos ?

George : Os apetece ir a la playa , e oido que hay un club nuevo .

Mel : Genial , vamos en mi coche ?

Cameron " Claro !!! (Dijo dando un salto del suelo ) odio como conduce Alexander .

Alexander : Oye tampoco conduzco tan mal .

( TODO REIMOS )

( Salimos de casa y nos fuimos a mi coche )

NARRA CAMERON

Cuando vi bajar a Mel las escaleras me quede alucinado . A ella puede que la moleste pero a mi me encanta desde que la conoci me enamore de ella locamente .

George : Hey !!! por que nos has llamado tan urgente .

Cameron : Nada , bueno es que queria ir a  el nuevo club de la playa y no queria ir solo con melissa .

Alexander : Tio, le tienes que decir ya lo que sientes .

Cameron : Y si ella no siente lo mismo que yo .

De repente baja Mel , estaba guapisima .

NARRA MEL

Nos subimos al coche yo iba conduciendo . George de copiloto y Alexander y Cameron atras .

Find love in music (5sos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora