Mel : Donde esta Camerón ?
Alex : No se...yo le e llamado y a pasado de mi
Mark : Chicos no podemos perder mas el tiempo , os lo digo a vosotros y luego se lo contais .
George : Esta bien .
Mark : Bien chicos ...sabeis que hace un año que no os sale ningun trabajo ...pues os a salido una gira por el estados Unidos como teloneros de una banda .
Mel : Que banda ?
Mark : Lo sabreis mañana , nesesito que vengais a las 10:35 para conocerlos .
Alex : Bien ...bueno podemos irnos?
Mark movio la cabeza de arriba abajo .
Sali del estudio y fui hacia mi coche . Este dia a sido agotador y para colmo los botines me estaban matando .
Llegue a casa ...no habia ni rastro de camerón seguramente este con Gina.
Fui hacia la cocina y cogi un vaso de Zumo de Naranja y me fui a mi habitación . Me quite el vestido , los botines y el maquillaje . Me puse el pijama me bebi el zumo y me acoste .
NARRA CAMERÓN :
Despues de la llamada de Alexander me senti muy mal deje la banda de lado y eso no me sento nada mal . Ha si que decidi irme a casa ..y bueno Gina se quedo en casa de Jules .
Llegue a casa y subi directamente a mi cuarto , Mel seguramente ya habra llegado .
Me quite la camiseta y los zapatos y cai rendido en la cama ....Este dia a sido horribe.
* AL DIA SIGUIENTE *
Me levante gracias a mi querido despertador , baje y vi una nota en la nevera y ponia ;
- Cam hay que ir al estudio
a las 10:35 , te esperamos
alli . MelNARRA MEL :
Me desperte a las 6:30 no tenia sueño . Coji mi movil y vi que tenia un mensaje de Sally ;
#MENSAJE#
Melissa , se que no quieres hablar conmigo ...pero de verdad tenemos que vernos ...te parece bien en la cafeteria de la esquina a las 9:00
~Sally~Decidi ir ...queria hablar con ella al fin al cabo es mi hermana mayor .
Me levante de la cama y fui hacia la ducha ..estube 15 min y despues sali .
Fui hacia mi armario , saque la ropa que hiba a ponerme ; Un pantalón vaquero completamente roto , un crop top negro y una rebeca rasgada roja , me puse mis plataformas negras , me maquille , baje a la cocina y le deje una nota a Camerón y me fui .
# EN LA CAFETERIA #
Llegue a la cafeteria y vi a Sally hace 2 años que no la veo .
Sally : Melissa cariño que tal ?
Mel : Muy bien gracias .
Sally : Mel ...sabes muy bien por lo que te e llamado .
Mel : Sally porfavor ...olvidalo vamos a olvidar lo del pasado .
Sally : Esta bien ...si es lo que quieres .
Mel : Y bueno como te va en la universidad ?
Sally : Muy bien gracias .
Estubimos hablando mucho rato .
ESTÁS LEYENDO
Find love in music (5sos)
Teen Fiction"From hate to love is only one step and melissa will have to find out