NARRA MEL :
Me iba a ir a casa pero george me cojio de la mano .
Mel : George ...que pasa quiero irme a casa .
George : No..aver quieres venir con nosotros a la fiesta de Jules
Mel : No quiero ir a la fiesta de tu pija novia .
Alexander : Mel venga no seas asi.
Mel : bueno esta bien ...pero que la pija de tu novia que no se me acerque .
Los chicos empezaron a dar saltos .
Mel : Chicos parad ya ...bueno cuando es la fiesta .
George : A las 9:30
Mel : Queda una hora para la fiesta ...voy a ir a casa .
Alex : Vale nos vemos en la fiesta .
* Ya en casa *No tenia ningunas ganas de ir a la fiesta pero se que a george le hacia ilusion .
Subi a mi habitacion ,me quite la ropa me enrolle en una toalla y fui hacia el baño .
Al salir fui hacia mi armario y me puse un vestido negro con mangas se encaje y la espalda descubierte . Unos botines negros de tacón .
Me solte el pelo y me puse una discreta diadema negra . No me maquille mucho ..me puse una linea negra en el ojo y me pinte los labios rojos . Coji mi bolso de color rojo vino .
Sali de mi casa y fui hacia el coche quedaban 5 minutos para ir a la fiesta .
* En la fiesta *NARRA CAM :
Estabamos en la fiesta ...queria ver a mel lo de hoy fue raro .
Fui a la barra y pedi Whisky al camarero .
George se ha ido con Jules ..y Alexander estara ligando .
Pero de pronto paso lo peor aparecio Gina ...ella es la mejor amiga de Jules ..y como decirlo es una chica un poco fresca .
____________________________________Hola , bueno el movil va mejorando hasi que podre publicar algunos capitulos .
Aunque este es corto , hoy subire otro y sera un poco largo .
~Un abrazo ~
ESTÁS LEYENDO
Find love in music (5sos)
Teen Fiction"From hate to love is only one step and melissa will have to find out