Kendall P.O.V:
Logan y yo bajamos las escaleras riendo sobre la broma que habíamos hecho ayer, nos habían dado un buen castigo en casa y en la escuela pero... fue buena la causa. Eso es lo que importa.
—Fue tipo BOOM —dije recalcando la palabra "BOOM"—No fue Boom, fue BOOM.
—Si —chocamos puños mientras entrábamos al comedor. Mi madre estaba usando su celular en la mesa, mientras nos esperaba. Nuestra hermana menor, Claire, estaba comiendo a escondidas y nuestro padre (como siempre), no estaba.
—Hasta que al fin llegan —dijo Claire, deborando el pollo que la sirvienta había echo.
—Cierto —dijo nuestra madre, dejando el celular en la mesa y Logan y yo nos sentamos, comenzamos con la aburrida oración dando las malditas gracias y comenzamos a comer como cerdos. Mi madre comía sopa, Claire pollo con papas y Logan y yo comíamos pizza. De un momento a otro, mamá habló —Por cierto, irán a un internado en su país de crianza —dijo de lo más normal. Logan tomaba de su jugo, así que se lo terminó escupiendo todo a Claire, yo comencé a tocer y escupí mi pizza en mi plato. Me comencé a quedar sin aire y casi me da un paro cardiaco. Mi madre nos miró, Claire había salido corriendo hacia el baño. Logan miró a mamá, mamá sonrió.
—¿Por qué sonríes? —le grité. Ella rió.
—Se volvieron locas —dijo riendo. Yo suspiré con alivio.
—Mamá, no hagas ese tipo de bromas —reí. Ella paró de reír.
—No era una broma, es enserio —dijo. Yo abrí mis ojos como platos y miré a Logan. Ambas comenzamos a gritar, como cuando en las películas a la puta le sale un grano en la frente y grita frente al espejo. Pues así.
—¡No! —gritamos Logan y yo, levantándonos de nuestros asientos.
—Si —dijo ella levantándose y saliendo del comedor.
—No puede estar pasando —dije poniéndome las manos en la cara y sentándome. Logan se sentó a mi lado y ambas suspiramos.
—Maldita broma —dijo Logan frustrada.
—No, la culpa no es de mi hermosa broma, es de la directora.
—¿Papa está de acuerdo con esto? —preguntó Logan frustrada, bastante frustrada, ella se enoja muy fácil, pero se ríe fácilmente.
—En realidad fue el, el que puso la idea —dijo mamá entrando al comedor y volvió a comer su sopa sin hacer algún sonido.
Claire vino ya limpia y cambiada de ropa, se sentó de mala y empezó a comer su pollo como si quisiera matarlo más de lo que esta, Logan se rio levemente ya que ella fue la causa de la molestia de nuestra hermanita de 11.
—¿Cuándo volverá papá? —pregunté, un sonido desde afuera nos avisó a todos que papá ya había llegado, Logan y yo salimos sin terminar nuestra pizza.
Papá estaba saliendo de su auto caro.
—¿¡Estás loco!? —gritó Logan— ¿Cómo podrías considerar mandarnos a un puto internado de mierda?
—¡Hey! cuida tu lenguaje, lo que hicieron es imperdonable y eso requiere de un castigo y que no mejor el internado al que fui, ahí viví los peores y mejores años de mi vida ahí y tienen una buena disciplina y es lo que necesitan.
—No necesitamos ninguna disciplina, ya tenemos a nuestros amigos por favor, se lo suplicamos —roge y nos arrodillamos.
—Noup —dijo entrando a la casa.
Logan P.O.V:
Kendall y yo entramos frustrada detrás de él, nos sentamos en el sofá, con las manos en las barbillas y sobándonos la cara, una manía familiar. Claire se sentó con su celular en el sofá individual, ella tomaba un vaso de refresco. Kendall y yo presenciamos como ella reía contra su celular. Fruncimos los ojos.
—¿Claire? —ella saltó al oír mi voz. Nos levantamos. Ella rápidamente bloqueó el celular —¿Qué hacías?
—Nada —dijo levantándose y corriendo. Tal vez no tenía novio, pero lo descubriríamos, ¡no seríamos las únicas en ir a un internado! ¡No!
—Esto es una mierda —dijo Kendall, bufando y sentándose de nuevo.
—Pero... —sonreí maliciosamente-Podemos utilizar esa mente tan buena tuya para lograr una expulsión y así no llenar papeleo antes de irnos hacia el maldito internado —dije sonriendo de lado. Ella asintió de acuerdo —Habla, tiene que ser algo tan fuerte que nos ganemos una expulsión instantánea. Pero que tenga nuestra esencia de Badass.
—Vale —se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro por la sala —Cinta adhesiva por todas partes... —frunció el ceño detuvo la caminata —Necesitamos muchos insectos, un cerdo mexicano que chille mucho y que esté sin bañar para dejarlo en su escritorio, junto con una nota y un cigarro. Lo que va escrito en la nota lo improvisaremos. Su horario de descanso ya lo sabemos, hay que ponerle una serpiente en su portafolio, así cuando vaya a sacar los papeles de él cuando llegue a su escritorio, verá al cerdo y cuando vaya a sacar los numeros de emergencia del portafolio, BOOM. Y lo más importante, la estaremos grabando, hay que instalar cámaras diminutas. Con ellas lo transmitiremos por todos los televisores de la escuela. Cuando salga los verá y ganaremos nuestra expulsión de por vida —dijo. Abrí mi boca demasiado y sonreí, chocamos puños.
—Eres una genia —reí. De pronto, se escucharon nuestros padres discutiendo arriba.
—¡Dije que me esperaras para hablarlo! ¡Ahora lo más seguro ellas están planeando algo para no ir! —se escuchó el gritó de mi padre.
Es cierto, estábamos planeando algo pero aún no llegábamos al escape. Como nos conocen.
Suspiramos y nos sentamos de nuevo. Encendimos el televisor y el teléfono de la casa sonó. Raro en un viernes en la noche. Caminé hasta el y lo contesté. Era de la empresa de papá.
—¡Papá! —grité a todo volumen.
—¿Qué? —se escuchó un gritó malhumorado desde arriba.
—¡La empresa te llama! ¡Contéstalo allá! —grité y pase la llamada al teléfono de su habitación —Quiero salir —dije frustrada.
—Estamos castigadas —dijo Kendall usando su celular.
—¿Desde cuándo eso nos ha impedido algo? —le pregunté irónicamente y cruzándome de brazos.
—Nunca —rió— Vamos a prepararnos —dijo.
N/A :
Holaaaaa, somos Isabella y Nayeli, somos caribeñas y esperamos que les alla gustado el primer capítulo.
Foto de Kendall (Taylor Hill)
Byeee.
ESTÁS LEYENDO
Badasses
Teen FictionLa adrenalina y carácter esta en la sangre de estas dos chicas, y nadie ni nada se las podrá quitar.