3. Citas sin Permiso.

40 4 0
                                    

Kendall P.O.V:

Escuché un estruendoso ruido molestoso sonando a lo lejos. Cerré fuertemente los ojos y luego escuché voces. Abrí mis ojos con lentitud.

—Esta despertando. Vamos Kendall —escuché la voz de Logan.

—¿Qué ocurre? —gruñí.

—Hay una puta alarma, tienes que levantarte si no quieres llegar tarde. Mia lleva una hora en el baño y falta media hora para entrar así que cámbiate aquí ahora y luego nos lavaremos los dientes cuando está tipa salga —me dijo molesta. La miré, tenía el uniforme. Comencé a reír. No le quedaba bien —No te rías cabezota. Que como me queda a mí te quedará a ti —me lanzó mi uniforme a la cara. Reí.

Me levante de mi cama y comencé a vestirme. Vi a JJ peinarse frente al espejo del cuarto. Luego de diez minutos, comenzamos a golpear la puerta del baño.

—¡Mia! ¡Mueve tu puto trasero! —le gruñió JJ con molestia.

—Agh, ya salgo —la puerta se abrió. Dejando ver a Mia, con su uniforme perfectamente planchado, su pelo peinado a la perfección y una sonrisa radiante. Rodé los ojos y entré al baño primero, haciendo que las otras dos se quejaran.

Deje la puerta abierta, asi que Logan se metió en el baño conmigo, empezó a cepillarse al igual que yo, me miro y me arregló la corbata del uniforme, soy muy mala con los nudos. Sali yo, agarré algunas cosas y sali de la habitación, no iba a esperar a Logan, ella no se habia peinado, y el pelo de ella es mucho más largo que el mío.

Baje todas las escaleras, para buscar mi casillero y sacar algunos libros, otra segunda campana sonó diciendo que entren a clases. Tocaba Historia, odio ser multicultural ya que me se las culturas de los tres idiomas que habló, corriendo llegué al curso, el profesor no había llegado. Logan no había llegado, si no recuerdo mal el que llegue tarde va a detención sin excusas.

El profesor entró y Logan no había llegado, dios maldiga el cabello de Logan.

El profesor se empezó a presentar, diciendo las cosas típicas de que bienvenidos a un nuevo año escolar y bla bla bla...

La verdad, me estaba aburriendo demasiado. Sentía mis ojos irse hacia atrás y luego sentí mi cabeza irse adelante. Luego un ruido y un dolor en mi frente.

—Señorita, ¿cuál es su nombre? —escuché la voz del profesor. Abri mis ojos, veía extremadamente borroso. La gente me miraba. El profesor igual.

—Kendall —dije y me pase la mano por los ojos con lentitud.

—Eres nueva en esto, ¿cierto? —preguntó. Asentí —Solo por eso te la dejare pasar.

Unos golpes en la puerta se hicieron presentes y Logan se hizo presente con un papel en mano.

—Lo siento, ¿se puede? —dice con cara avergonzada. Reí un poco.

—¿Tienes una excusa de la directora? —preguntó el profesor interrogante.

—Si, tome —Logan da unos pasos hacia él y le da el papel.

—Vale, señorita...?—se queda esperando por su nombre.

—Logan —dice y camina hasta donde estoy yo sentada. Se sentó a mi lado suspirando.

—¿En serio ha sido una excusa de la directora? —le susurré.

—Claro que no, JJ hace una firma exacta a la de la directora —sonríe victoriosa y comenzamos a "atender".

Pasaron las dos primeras clases, y tocaba un mini receso de unos 30 minutos, Logan tenía hambre (como siempre) y yo me quede sentada en el césped del patio bajó un árbol. Logan llego con un Sándwich, y un juguto de caja, se acomodó al lado de mi a comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BadassesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora