Narra Hiro...
Cuando _____ se fue, no entiendo porque no puedo sacarla de mi mente, ojos (color de tus ojos) tsb hermosos, su cabello tan, sus labios... espera, para le coche, la conoces de un día, no te puede gustar, ¿O si? Buena, solo quiero que sea mañana para verla otravez.
A la mañans siguiente...
Me levanté temprano, me bañe, me.lave los dientes y me.vestí.con mi polera roja, mi sudadera azul, mis pantalones cafe claro y mis converse negras.
Estaba en el café, esperando a _____, escucho que la puerta se abre y ahí, esta ella, con una playera color aqua, un mallon negro, una falda.azul, unos converse.negros, un bolso pequeño aqua, y el cabello suelto con unas ondas y una diadema negra con una flor y diamantes. Enserio se.veia hermosa. Oh no, creo que me gusta ______.
_________: hola Hiro.
Hiro: ho-hola ________.
___________: ¿Nos vamos?
Hiro: si, quiero llevarte al parque de San Fransokio, te va a encantar. Estoy seguro.
__________: Ok.Lleve a ________ al parque de San Fransokio, nos sentamos bajo la sombra de un árbol. ___________ saco una libreta de su bolso.
Hiro: ¿Que es esa libreta?
_______: aqui tengo escritas canciones, dibujos, y lo que siento._________ me paso su libreta y pude ver unos dibujos hermsos, como si los pintara el mismo Leonardo Da Vinci. Llegue a la ultima pagina que _______ a ocupado, y me quede en Shock al leer esto...
Pues, acabo de conocer a un chico muy lindo llamado Hiro Hamada, es lindo, sus ojos cafe, su cabello negro y rebelde, el muy lindo, lo acabo de conocer y, creo que me gusta Hiro, no tengo el valor para decírselo, que tal si mi amor no es correspondido?! Bueno, sera mejot que guarde mis sentimientos, acabo de escribir una canción, y, me enspire en el.
Hiro: ________ oye, cuando escribiste esta cancion?
Le.mostre la canción en l que se inspiro en mi.
________: 0/////0.... emm, esa cancion, la- la es-escribí, ayer.
Hiro: ¿ Y la.podrias cantar?
_______: 0//////0... cl-cla-claro.Saci una guitarra (no pregubten de donde *^*) y comenzó a cantar (Multimedia).
Hiro: vaya, eres buena con el arte, dibujas,.tocas, cantas y escribes muy bien.
_______: y eso que no has leido mi libro, esta en proceso.
Hiro: ______.
_________: ¿Que pasa Hiro?
Hiro: en que te inspiraste para escribir esa cancion?Pude notar.como ella se ponia pálida y se quedaba en shock.
Narra ________
Hiro: en que te inspiraste para escribir esta cancion?
Esa pregunta me dejo en Shock. Seguro que estaba pálida, luego pud sentir.como un rubor se apoderaba de mi rostro. Ni sabia que contestar....
_______________________________________________
Muajajajaja. Soy mala, los deje en suspenso, pero seguiré mas al rato o mañana, no me.maten porfis *-*.
Ya se que es.muy corto, pero n me llega inspiración con tantas tareas por la bendita secundaria.... pero bueno, que se puede hacer....
Patata se va =I
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi todo... Hiro y tu
Fiksi Ilmiah________ es tu nombre, tienes trece años, al igual que Hiro te graduaste de preparatoria y entras en la.misma que Hiro, eres tal y como eres en la vida real pero usas lentes.