Al terminar de escribirlo, conteniendo todas mis ganas de insultarlo o de reprocharle algo cerré con desdén mi teléfono, por suerte para mí, kakashi estaba tan concentrado explicando que no se dio ni cuenta.
Vaya mensaje el que había escrito, ¿me pregunto porque aún sigo escribiendo? Quizás porque me siento bien al hacerlo, Mi historia parece ser muy popular y del agrado de las personas y aun así este imbécil se atrevió a decir que era todo un fiasco. Para ser sinceros, me había metido en dicha aplicación por hinata, la cual me la había mostrado. Suspire como si el cansancio de responderle a aquel tarado me hubiera agotado por completo. Pose mi mentón sobre la palma de mi mano, mientras esta se apoyaba en mi pupitre y mis ojos miraban hacia la ventana.
POV INO FIN
Ino estaba confundida, no sabía porque justo ahora tenía que aparecerse dicho personaje. JIN26 se veía que era un fastidio y este fuera su último mensaje. Deseaba internamente la rubia.
inaka06 era el nombre de perfil que utilizaba en konohawattpad donde publica sus novelas románticas para matar algo de tiempo libre, además de que le gusta mucho hacerlo, pero ahora un idiota la había desanimado. Quizás no soy tan buena para esto como lo soy en la moda. Pensó, mientras las puntas de su dorada cabellera se movían con el viento.
La hora paso lentamente e ino simplemente limitaba su vista al tablero para anotar los apuntes del día de hoy, había pasado tres meses desde su ingreso a la preparatoria, como era habitual en ella ya había conseguido enemigas, por el motivo de que ya estaba en la mira de innumerables chicos. Bueno era de esperarse su belleza era sin duda descomunal e igualmente las únicas que podían competir con ella eran sus amigas y rivales hinata hyuga y sakura, sin mencionar a la peliroja de karin.
Por suerte para las tres les había tocado en el mismo salón a todas, algo que alegraba a ino, y aunque esto fuera bueno, también estaba lo malo, lo cual la desanimaba un poco ya que ellas no fueron las únicas, también estaban algunas caras conocidas que le desagradaban y unas caras nuevas que al igual que las otras ya empezaban a mirarla con odio y envidia.
El timbre sonó dando por aclarado que la clase había terminado. Ino se puso de pie e igualmente camino desde su asiento hasta la puerta de salida, no obstante fue detenida por kakashi.
-yamanaka-san
-si-balbuceo al notar la mirada de su maestro.
-no creas que no me di cuenta, pero que esta sea la primera y última vez que te lo repita ino, no quiero celulares en mi clase—advirtió en un tono suave y autoritario.—o sino me veré en la obligación de decomisarlo. No creo que te guste eso. ¿oh si?
Negó con la cabeza—le prometo...que no volverá a pasar—se limitó a decir la rubia algo nerviosa.
Y pensar que si me había visto. Se dijo para sí misma, mientras rápidamente se hacía paso para salir del aula de clases.
-ino—llamo sakura. Ella se giró para encontrarse con sus amables ojos jade que destellaban de emoción igual que siempre.—¿qué te dijo kakashi? Te noto algo pálida desde que hablaste con él.
-aahhh pues veraz, me dijo que...—se detuvo al ver la misteriosa silueta que se aproximaba a ellas.
Justo en aquel instante en que se dignaba a decirle a su amiga lo que le había dicho su maestro, un muchacho de piel blanca, rasgos finos, cabello oscuro como la noche salía del mismo salón de ellas, durante ese insignificante segundo sus miradas se cruzaron y aquel chico le incrustó la mirada; la miraba fijamente con sus ojos tan profundos, tan penetrantes que ino pudo sentir como la desnudaba y veía a través de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez, más cerca de ti.
FanfictionLa primera vez que lo vi no sé porque, pero me pareció un tanto extraño. Quizás por su actitud o porque simplemente él y yo no encajábamos. Yo era brillante, entusiasta y siempre alegre sin olvidarnos de lo elegante y exigente…pero él era oscuro, s...