Capitulo 13

256 13 4
                                    

Nota: Este capitulo es echo por un primo de la autora, ya que ella esta muy ocupada.

Ben: PERO QUE!?

Flor: A DONDE SE FUE AMATISTA!?

Flare: Trate de advertirles, ese monstruo me hablo sobre vengarse de Amatista por haberlo traicionado o algo así.

Luz: Aun siento su aura... siganme.

Con Estorm y Amatista...

Amatista: (esta en una jaula) DEJA ME IR!

Estorm: No lo haré...

Amatista: Al menos me puedes decir que quieres de mi?

Estorm: Yo nada... pero el si...

Red: Hola cariño.

Amatista: Red...

Red: Buen trabajo Estorm.

Estorm: Yo ya cumplí con mi parte... ahora es tu turno...

Red: Aquí tienes (le da una especie de papel con algo escrito)

Estorm: Si me necesitas sabes dónde encontrarme... (se va)

Red: Ahora tu eres mía.

Amatista: JA! Sigue soñando, además, yo soy un ángel elemental y tu no.

Red: Eso crees?

Una esfera roja envuelve a Red y cuando la esfera desaparece aparece Red con alas rojas, una camisa roja, unos jeans rojos, zapatos rojos y un mes al los con una adorno en forma de llama de fuego.

Red: Soy un ángel de elemento fuego.

Amatista: Imposible.

Red: (se mete a la jaula con Amatista) Ahora eres toda mía.

Amatista: ALEJATE!

Red: Es hora de un poco de placer (acorrala a Amatista en una esquina)

Amatista: AYUDA!

Con los demás...

Luz: Ag... perdí el rastro.

Flor: Descuida... al menos lo intentaste.

Ben: (nota algo escrito en la pared) Que es esto? (comienza a leer) "You can't escape for me"

Rosa: Que significa?

Flare: Es inglés, significa "No puedes escapar de mi"

Shadow: A que se estará refiriendo?

Escuchan un llanto.

Ben: SILENCIO TODOS!... Esa es Amatista... RÁPIDO! POR AQUÍ!

Con Red y Amatista...

Ambos estan sin ropa.

Red: Ya deja de llorar, arruinas el momento.

Amatista sigue llorando.

Red: DIJE QUE DEJARAS DE LLORAR! (le da un golpe y la deja inconsciente) mejor, sera más fácil.

Llegan los demás pero como la jaula es mágica es invisible para los ojos de ellos.

Ben: Juraría que el llanto venía de aquí.

Flor: Yo también lo escuche, debe estar cerca.

Red hace un movimiento con la mano y hace que se vallan de la mansión.

Amatista reacciona.

Red: Despertaste.

Amatista: Uh? Quien eres?

Red: Perdiste la memoria...

Amatista: P-porque estoy desnuda? Y... quien soy yo?

Red: (ríe picaramente) Tu nombre es Amatista, eres mi esposa, estamos en nuestro hogar y... estamos intentando tener un hijo.

Amatista: A si?

Red: Si.

Amatista: Y porque no recuerdo nada?

Red: Te desmayaste y eso debió provocarte perdida de memoria a coto plazo.

Amatista: Bueno, como eres mi esposo debo creerte, porque mejor no vamos a nuestra habitación? Creo que ahí sera más cómodo.

Red: Como tu digas cariño (la carga y la lleva a una habitación con una sonrisa malevola)

Amatista: Al parecer mi hijo tendrá un padre muy apuesto.

Red: Ya lo creo (la acuesta en la cama y el se acuesta con ella)

Amatista: En que estábamos? (lo besa)

En los pensamientos de Red.

Estos es estupendo, como perdió la memoria me creyó, ahora podre hacer todo lo que siempre quise hacer con ella y lo mejor es que logre que los demás tontos no la recordaran. Ahora ella es toda mía y podre hacer lo que quiera con ella.

Fin pensamientos de Red.

Ojala les halla gustado, espero que le guste a Amethyst510, nunca e echo esto antes.

Bueno... ADIOS!

PD: Haré como 4 o 5 capítulos por ella ya que esta muy ocupada, deben entender que ella esta muy ocupada, pobre.

Una nueva aventura (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora