Rubí: GARNET! NO!
Zafiro: NO LO HAGAS!
Garnet: Solo sigo órdenes de mi señora.
Amatista: Yo me encargo.
Brandon: Pero te hará trizas, sabes que su fuerza es inigualable.
Amatista: Quien dijo que voy a luchar con ella?
Todos: Eh?
Nightmare Moon: Acabala...
Garnet: Si señora (se va acercando a Amatista)
Amatista: Garnet, escuchame... tu no eres 2 seres vivientes, ni tampoco 1 solo ser...
Garnet: (se detiene)
Rubí: Zafiro...
Zafiro: Eso es lo que...
Amatista: Eres una experiencia, hací que procura que sea una gran experiencia, no dejes que nada ni nadie te la quite o te la arruine, debes disfrutarla al máximo.
Zafiro: Rose nos dijo eso cuando le mostramos a Garnet por primera vez...
Rubí: También se lo dijimos a Steven cuando se fusionó con Connie y formaron a Stevonnie por primera vez, solo que un poco diferente.
Garnet: Yo... (1 onda eléctrica recorre su cuerpo)
Perla: OXIDIANA! AHORA!
Oxidiana: (aciente con la cabeza y hace unos movimientos con la mano) Fusión... uniorus... NORMALINO!
En cuanto Oxidiana termino de decir el verso los cuerpos de Rubí, Zafiro y Garnet comenzaron a brillar y se elevaron para después unirse y quedara solamente Garnet quien cae al suelo.
Garnet: Ag...
Brandon: GARNET! (corre hacia ella y le ayuda a pararse) Estas bien?
Garnet: S-si... que fue lo que paso?
Brandon: Luego te explico.
Nightmare Moon: Pudieron recuperar a su amiga, que horror, bu ju ju... creen que eso va a detenerme? ESTÁN ENFRENTANDO A LA REINA Y SOBERANA DE LAS TINIEBLAS!
Bombón: Te informo que tu te estas enfrentando a el rey de los ángeles de la obscuridad, la reina de los ángeles de la luz, la reina de los ángeles del amor, al príncipe de los ángeles del viento y a la mitad de su equipo.
Amatista: No...
Todos: QUE!?
Amatista: Esto siempre fue entre Nightmare Moon y yo... jamás debí meterlos en esto.
Ben: Pero estamos juntos en esto.
Amatista: No, no lo entienden...
Nota: Amatista y Nightmare Moon están frente a frente como un típico enfrentamiento entre enemigos que hay como 3 metros entre ellos, en este caso ellas.
Bellota: A que te refieres?
Nightmare Moon: Todo lo dice la profecía...
Perla: Cual profecía?
Oxidiana: La profecía de los reinos opuestos...
Máx: Sabes de lo que están hablando?
Oxidiana: Así es... existe una profecía que dice que las soberanas de los reinos de la luz y de las tinieblas se enfrentaran y la que consiga la victoria decidirá el destino del universo y la que sea derrotada sera expulsada de su propio reino.
Amatista: Y es hora de que se cumpla...
Nightmare Moon: Y decida quien sera expulsada de su reino...
Ambas abren sus alas.
Amatista y Nightmare Moon: Es hora... (alzan el vuelo)
Amatista: Estas lista para esto?
Nightmare Moon: Que gane la mejor soberana...
Tan solo pasaron 5 minutos de batalla y Nightmare Moon le lanzo un rayo de sombras a Amatista y le rompe un ala ocasionando que caiga al suelo muy mal herida, Nightmare Moon desciende y se para frente a ella.
Nightmare Moon: Al parecer yo gane...
Amatista: Esto aun no a... terminado (se levanta)
Nightmare Moon: Yo creo que si... (deposita una esfera de sombras en la gema de Amatista) y me encargare de que no vuelvas.
Amatista: No...
Nightmare Moon: Despidete... (ocasiona una explosión que dejo a Amatista con pocas fuerzas, las suficientes como para evitar volver a su gema)
Llegan todos los demás.
Ben: AMATISTA!
Nightmare Moon: Ahora... cumple tu castigo.
Amatista: Lo haré... (baja la mirada)
Máx: MAMÁ! (con lágrimas en los ojos)
Nightmare Moon: AMATISTA A PERDIDO LA BATALLA! AHORA! DEBE CUMPLIR CON SU CASTIGO Y SER DESTERRADA! PARA SIEMPRE!
Ben: NO!
Máx: MAMÁ NO LO HAGAS!
Amatista: Lo lamento... pero... tengo que hacerlo...
Nightmare Moon: Vete, y no vuelvas jamás.
Amatista: Bien... (se recupera y alza el vuelo) adiós... (se pone a llorar y se va volando lo más rápido que pudo)
Perla: NOOOOO!
Nightmare Moon: El reinado de las tinieblas... COMIENZA AHORA!
Nightmare Moon levanta sus manos y todo el cielo se torno oscuro, creo miles de lobos de sombras, tomo como reino a Ciudad Playa, convirtió en esclavos a todos sus habitantes y convirtió el templo en un castillo de pesadilla.
Nightmare Moon: Mi reinado comienza aquí...
Fin
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola a todos!! Espero que les halla gustado este libro, aquí termina todo pero haré una votación... quieren que continúe con esta emocionante temporada? La decisión esta en sus manos, si quieren que haga otro libro lo haré y se llamara "El reinado de Nightmare Moon (Steven Universe )" los personajes como Luna, Lili y los de los otros libros ya aparecerán, si quieren que continúe comenten y si no pos... no sigo. Si quieren que siga se publicara el 1 de noviembre. Espero sus comentarios.
AMETHYST510 FUERA!!
CHAU!! ♡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La decisión esta en sus manos...