Sentir el frío del agua en las mañana siempre es mi mejor despertador aunque realmente era tarde por la noche, es que aun con la alarma de mi celular no me despierto al cien por ciento ¿y quién realmente lo hace?
Exacto, nadie.
Soy lectora, y me encantan los cliché, pero se tienen que dar cuenta de que nada es como en los libros, ninguna se despierta con una alarma a la esquina de su cama, es más muchos compartimos cuarto con nuestros hermanos sin necesidad explícita de igualdad de sexo.
Nadie se despierta, si realmente va al colegio, cuando el sol sale, nadie tiene un chofer esperándolo, nadie tiene esa mejor amiga que la lleva a todos lados en su auto, y aún más sincero nadie, o sea nadie, vive esa historia donde la chica nueva, el popular idiota y la puta sexy que odia a todas.
La verdad es que aquí es por grupos, nadie es más que nadie, todos somos diferentes, pero eso no quiere decir que no nos podamos llevar bien.
Luego de tener mis 3 minutos de reflexión en el baño, sí, eso es lo que tardamos en una verdadera ducha ¿para qué más, si vamos a dormir o ir a sudar todo el día?
Tomo la pasta y la aplico a mi cepillo dental, lo llevo a mi boca examinando mi apariencia en el espejo, a decir verdad quisiera tener todo el dinero del mundo y poder cambiar mi apariencia física, no quiero decir que sea fea, solo que... no soy un prototipo de súper modelo.
Soy enana, por no decir bajita, mido un escaso 1.63, cabello marrón rojizo por él ombligo, unas caderas anchas— más de lo que realmente me gustaría—. piernas regordetas, y mis senos son grandes, soy lo que comúnmente llamarían: Una minion. Pero gorda. Estoy más de lo socialmente aceptado.
Escupo todo el contenido de mi boca y me apresuro a tomar enjuague vocal, hago arcadas y finalmente vuelvo a expulsar todo de mi boca.
Salgo del baño, camino a mi habitación al entrar veo como entra mi compañera de piso, realmente es una chica agradable, pero en mi opinión personal es muy inculta.
No queriendo decir que soy la persona más culta, es solo que... Su falta de cultura general es demasiada.
Me coloque un sencillo pantalón de dormir azul oscuro y una sudadera sobre una franelilla negra.
Desenredé mi cabello y me recosté en mi cama, para luego tomar mi notebook y colocarla sobre mis piernas, alargué mi mano izquierda para tomar una bolsa de Doritos que tenía sobre la silla al lado de mi cama, rápidamente cierro el documento en el cual he estado trabajando todo el día, ya era hora de tomarme un descanso así que rápidamente escribí en Google.
En menos de dos minutos ya me encontraba chateando con mis dos mejores amigas en un chat grupal en Facebook; no es que sea la más social del mundo, en realidad solo tenía 482 amigos agregados, y a la mayoría los conocía, quizás no personalmente, pero sí de vista.
El día de hoy estábamos hablando sobre que una de mis mejores amigas, Issabella, se encontraba en un extraño triángulo amoroso.
Dos chicos y ella, su 'mejor' amigo y su novio. El mejor amigo, ese que se le presenta a su familia, ese que es cariñoso y la sigue.
Su novio, ese chico malo que todas quieren, pero, es un mujeriego con licencia, y su mejor amigo pues... ella no gusta de él.
En fin, me estaba dando mucho sueño, me despedí de las chicas y me aproximé a cerrar mi sesión, pero justo antes de cerrarlo me llego una solicitud de amistad.
'Mike Crawford' confirmar omitir.
Realmente no me sonaba ese nombre, di clic sobre su nombre para ver quién era, ingrese a su foto de perfil, pero no había más que imágenes de miradas, ojos de diferente colores, desde azul a negros, y la actual foto era una color miel, me causó una extraña similitud, pero no di importancia.