CAPITULO 9: La Lucy de 14 años

1.2K 90 0
                                    

Pov: Lucy

El encuentro con Fairy tail me había afectado más de lo que quería admitir, ¿porque habían venido? no podía ser por ella, mi otra parte es una estúpida ingenua y yo nunca confío en nadie y soy cruel, ellos no vendrían por alguien como yo, pero entonces ¿porque estaban aquí?

- ¿En qué tanto piensas?- me pregunta Zeref

-En nada, cállate- le gruño dándome la vuelta en la cama dándole la espalda.

- Lucy- me llama haciendo un puchero, siempre es como un niño pequeño.

- Qué pensaría el mundo si supiera de la personalidad infantil de el gran mago oscuro Zeref- digo sin moverme- después de conocer a Natsu veo que os parecéis más de lo que parece.

El no dice nada en cambio, me coge de un brazo y me atrae hacia el, sentándome en su regazo con la cabeza apoyada en su pecho, noto como un notorio sonrojo cubre mis mejillas, por suerte mi cara esta enterrada en su pecho y no lo puede ver.

- Te he dicho muchas veces que no digas ese nombre cuando estés conmigo- me susurra al oído y yo me estremezco.

"No entiendo cómo te puede gustar este emo pervertido"-me dice mi otro yo.

-Cállate, no quiero oír eso de ti- pienso, ella no dice nada.

- Esto... Zeref- digo en voz alta- ¿me podrías soltar?

-¿Porque?- dice acercándome más a el- ¿no te gusta?

-N-no es que no me guste, pero...- digo todavía más roja si cabe.

- Dentro de dos horas comenzaremos- me informa sin soltarme- relájate por el momento.

Le hago caso, dentro de dos horas Zeref y yo destruiremos a toda la humanidad, empezando con Fairy Tail.

Pov: Natsu

Estamos en el segundo piso del gremio con la Primera delante de nosotros, esperamos el momento en el que viajaremos al pasado. Iremos tan solo Erza, Gray, Wendy, Gajeel y yo, además de la Primera.

- Todo listo- informa Mavis- ¿estáis preparados?

-Si- respondemos todos

-Bien, cogeos de las manos- ordena, formamos un circulo y, como habíamos hecho en la isla tenroujima, nos concentramos.

- Tengan cuidado, hijos- se despide el maestro, luego todo se vuelve negro.

***

Cuando me despierto estaba en medio de un bosque, mis amigos estan despertando a mí alrededor.

- Ese ha sido un viaje rápido- comenta Gray

Mi oído capta algo y mando a callar a todos, era una voz, digo a todos que me sigan, caminamos zigzagueando entre los arboles hasta que llegamos a un claro, ordeno a todos que se escondan en unos arbustos y observen, en el claro hay un hombre de unos 30 años, el pelo largo negro y una marcas en la cara, estaba cruzado de brazos y observa a una niña rubia que esta arrodillada delante suyo ensangrentada, se nota cansada.

- Levántate- le dice el hombre- aún no hemos acabado.

La niña levanta la mirada y se pudo ver sus ojos chocolate manchados de negro y una mirada de odio y rabia, se levanta con dificultad y un aura negra la envuelve, su poder me sorprende, es una niña de apenas 14 años y su poder mágico era increíble.

- Bien- dice el hombre, a el también le envuelve un aura negra y de un momento a otro en el claro se encuentra un gran dragón negro y azul.

Acnologia, una furia fría se impregna en mí al recordar lo que ese dragón ha causado.

- Allá voy, padre- dice la chica

- Está claro que esa es Lucy- susurra Gray

- Si...- contesto yo mirando a Lucy fijamente.

Una de las garras de acnologia intenta aplastar a Lucy, pero esta salta alejándose del peligro.

- Rugido del dragón del apocalipsis- grita, de su boca sale un rayo de luz negra y celeste que impacta en la cabeza de su padre haciéndolo retroceder.

- Bien- anuncia el dragón- has conseguido hacerme retroceder, pero tienes que llegar a vencerme, hazte más fuerte.

Otra vez intenta aplastarla con una de sus garras y Lucy vuelve a esquivarla pero esta vez la cola de acnologia impacta en su cuerpo mandándola a unos árboles cerca de donde nos escondíamos, una gran humareda se levantó escondiendo el cuerpo de Lucy.

- Necesitas entrenar más- dice acnologia volviendo a su forma humana y saliendo del claro- el entrenamiento se acaba por hoy.

Dirijo mi mirada hacia donde esta Lucy tumbada en el suelo, mis impulsos de acercarme son enormes, pero no puedo hacerlo, veo cómo se incorpora y se apoyaba en el árbol con el que había chocado minutos antes, sangre cae de su cabeza.

- Ese maldito viejo- murmura con la voz agitada- algún día lo matare.

"Tranquilízate- esa voz es de Lucy, pero ella no ha movido los labios, estoy realmente sorprendido- sigue siendo nuestro padre."

- Esa es nuestra Lucy- susurra la Primera- parece ser que podemos oírla aquí.

- Y eso que tiene que ver- estaba diciendo Lucy- ese cabrón solo nos hace entrenar una y otra vez hasta que sangramos.

La otra Lucy no responde, de pronto dos figuras aparecen delante de Lucy, esta los mira, pero no se mueve.

- Otra vez hablando sola Lu-chan- dice una de las figuras, una niña de su misma edad con el pelo rosa y los ojos azules.

- Veo que hoy también has entrenado duro- comenta la otra figura que resulta ser un chico de cabello rojo y ojos azules.

"Déjame esto a mí, recuerda que no eres buena con la gente"- dice la Lucy interior, ella asiente y cierra los ojos, cuando los abre las manchas negras han desaparecido y una gran sonrisa se forma en su cara.

- Cuanto tiempo sin verlos Max, Lisa

Esos nombres... me suenan, "la próxima vez que dudes piensa en Max y Lisa" eso es los había nombrado antes Lucy, quienes serán.

¿QUE PASARA AHORA? ¿Qué HABRAN ECHO ESTOS CHICOS PARA QUE LUCY SEA TAN DESCONFIADA?

Próximo capítulo: Traición y Destrucción

El lado oscuro de Lucy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora