Pov: Juvia
Juvia había estado todo el rato detrás de Erza-san admirando a Gray-sama desde lejos, cuando Juvia escuchó las palabras del maestro se quedó muy sorprendida, ¿matar a Lucy?
- M-Maestro-habla Erza-san en ese momento- ¿Qué quiere decir?
- La primera te lo explicara, llama a todos
Erza-san dice que todos se reunieran alrededor de la lácrima, en ella se veía a la primera.
- Bien- comienza la maestra muy seria- como ya os he dicho Lucy lleva en su interior magia oscura y magia de luz, esto nunca había ocurrido antes, todas las personas que lo intentaron murieron, se podría decir que Lucy es el ser más poderoso de todos los mundos, hasta ahora sus magias han estado en equilibrio, dañando levemente su cuerpo, pero ahora, la luz esta luchando con la oscuridad, y eso aumenta el daño producido.
>> Después de escuchar vuestra conversación me he dado cuenta de que ya es demasiado tarde, Black Lucy ha dicho que su otra parte está durmiendo, lo que quiere decir que la oscuridad ha tomado el control de su cuerpo- la primera para un momento- esto ya pasó una vez, cuando Lucy tenía 14 años, no sé qué le paso, pero su parte oscura tomo el control, destruyo un reino entero, por suerte paró después de destruirlo, pero ahora quiere matar a toda la humanidad, y solo hay una forma de detenerlo, y esa forma es Eclipse.
Pov: Narrador
Todos miran la lácrima atentamente, Eclipse fue destruido después de los Grandes juegos Mágicos, ¿Cómo pretendía la primera que fueran al pasado con algo que no existía?
- ¿Eclipse?- pregunto Natsu- ¿no fue destruido? Y ¿para que lo querríamos de todas formas?
- Tenéis que viajar al pasado y...- dijo la primera pero calla un momento-matar a la Lucy del pasado.
Todo se queda en silencio, los rostros de todos muestran estupefacción.
-¿M-matarla?- dice Natsu con un hilo de voz.
-Si- contesta la primera de igual forma- antes de que se encuentre contigo.
- Estas bromeando ¿verdad?- exclama Natsu poniéndose cada vez más furioso- ¿¿¿¡¡¡que la metemos!!!!??? ¿Esa es la única solución que queda? no me hagas reír no pienso dejar que Lucy muera.
- Sabia que dirías eso- dijmce la primera- así que te propondré otra cosa, no se si funcionara pero habrá que intentarlo
-¿Qué es?- pregunta Erza esta vez
- Viajar a cuando Lucy tenía 14 años e intentar ver las razones por la que Black Lucy apareció y destruyo aquel reino, algo debió provocar esa destrucción.
- ¿Y qué hacemos con lo de Eclipse?- pregunta Gray.
- He creado una magia más perfeccionada que la de Eclipse, iré con vosotros.
-Bien, ¿cuándo nos vamos?- pregunta Levy
-Volved al gremio, tengo que hacer algunas preparaciones, preparaos para viajar al pasado
¿YA TIENEN CLARO SU OBJETIVO?¿FUNCIONARA SU PLAN O TENDRAN QUE MATAR A LUCY?
Próximo capitulo: La Lucy de 14 años
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de Lucy ©
Fiksi PenggemarDespués de su victoria en los Grandes Juegos Mágicos, Fairy Tail vive su vida pacíficamente, como es la normalidad en el gremio, pero no se imaginan que una nueva oscuridad esta apunto de florecer, y esta vez nacerá de dentro, una amiga querida por...