CAPITULO 5: Misión rescate Parte 1

1.8K 114 0
                                    

Pov: Natsu

¿Que que pensábamos hacer? por supuesto que salvaríamos a Lucy, no podemos dejar que muera, eso es lo que yo pienso, pero nadie responde a la pregunta de la primera, todos están en silencio, pensando, ¿que había que pensar? ¿estaban pensando en serio dejar a Lucy morir? ¿A mi Lucy?

¿Eh? ¿Mi Lucy? Nuestra Lucy, si eso es, nuestra.

-No se porque lo pensáis tanto- digo rompiendo el silencio, todos se giran para mirarme- esta claro que tenemos que salvarla.

Nadie dice nada, ¿que les pasaba?

-¿Estáis dudando?- pregunto incrédulo- Estamos hablando de Lucy.

- Ya lo sabemos Natsu- responde Gray- pero...

Eso me enfurece, le doy un puñetazo en toda la cara.

- ¡¡¡Pero ¿que?!!!- grito lleno de rabia- ¿Vais a dejar que Lucy, nuestra Lucy muera? ¿porque? ¿porque os ha dicho esas estúpidas palabras?¿porque habéis descubierto que su padre es Acnologia?

Todos desvían la mirada y eso es la gota que colma el vaso.

- Me decepcionais pero esta bien, haced lo que queráis, yo voy a ir a salvarla- digo caminando hacia la puerta, pero antes de abrir la puerta me vuelvo hacia todos, siguen con las miradas bajas- pensad en todo el tiempo que habéis pasado con Lucy, seguramente ella no querría que fuéramos a buscarla, se sacrificaría ella antes de ponernos en peligro.

Salgo de el gremio y me dirijo hacia mi casa para prepararme para el viaje

- Espera Natsu- oigo la voz de Happy- voy contigo, Lucy es mi amiga.

Pov: Narrador

Las palabras de Natsu dejan a todo el gremio impactado, ¿porque estamos dudando? es la pregunta que todos se estan haciendo, "pensad en todo el tiempo que habéis pasado con Lucy" había dicho Natsu y eso es lo que estaban haciendo.

"Lu-chan, cuando acabes el libro quiero ser la primera en leerlo"Levy recordaba la cara de su mejor amiga cuando le había dicho eso y una lagrima le cae por la mejilla.

"Eres como un hermano para mi Gray" la felicidad que le produjeron esas palabras es lo que recuerda Gray ahora, sigue en el suelo sentado por el puñetazo de Natsu.

"A partir de ahora somos amigas así que no le añadas el "san" a mi nombre"- Juvia recordó su pelea en la torre del paraíso y como Lucy la había salvado y no había huido.

"Te admiro mucho Erza, para mi eres un ejemplo a seguir, una hermana mayor"- la felicidad y el orgullo que le produjo saber eso es lo que había hecho de Erza tan protectora sobre Lucy.

"No te preocupes por lo sucedido en Phantom, ahora somos amigos"- Gajeel sintió un gran alivio al escuchar esas palabras de la coneja.

"Wendy, eres realmente fuerte, y aun lo puedes ser mas, yo te ayudare tanto como pueda, aunque no soy muy fuerte"- Wendy considera a Lucy una hermana mayor y siempre le pedía consejos.

"Ahora que consideráis a vuestros compañeros como amigos no dais tanto miedo, me caéis bien"- Laxus y los raijinshuu recordaban el día que se habían hecho amigos de ella y como los había perdonado por no haber ayudado con Phantom y todo lo ocurrido después.

Los demás recordaban cada pequeña parte de la rubia, como los había animado, perdonado, apoyado y ahora estaban dudando si ayudarla a ella

Es verdad ¿porque dudamos? es Lucy, nuestra Lucy sigue allí dentro, " seguramente ella no quiere que vayamos a buscarla, se sacrificaría antes que ponernos en peligro"

Natsu tenia razón ella se sacrificaría por nosotros, todos levantaron la vista del suelo al mismo tiempo y se miraron los unos a los otros, con una mirada se entendieron, no era momento de dudar, que mas daba quien fuera su padre, Lucy es Lucy, nuestra Lucy.

- Primera- habla Erza- ¿Donde podemos encontrarla?



AL FIN SE HAN DECIDIDO, ¿PERO LLEGARAN A TIEMPO O ESA CHICA QUE TODOS TANTO QUIEREN SE HABRÁ PERDIDO PARA SIEMPRE?¿NATSU PERDONARA LA DUDA DE SUS COMPAÑEROS?

Próximo capitulo: Misión rescate Parte 2

El lado oscuro de Lucy ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora