Narradora ( de mi punto de vista)Todo el mundo piensa que el amor es la fuerza mas poderosa que existe, en parte tienen razon pero por la otra es una fueza negativa.
Tiene el suficiente poder para sanar, curar y protejer, en el caso de Elena recuperar sus sentimientos.
Pero tambien para destruir, herir, golpear y hasta traicionar.
Katherine esta sumbida en la traicion, el odio que siente por su gemela la consumio. Haria lo que fuera para destruirla. Ahora consiguio llevar a Elena con ella a su oscuridad. Pero no tubo un problema en cuenta, el amor lo puede todo.
Pov Elena
Nunca me he sentido tan libre, sin reglas, no controlarme, cuidarme, esconder mi naturaleza. No siento remordimiento, soy siencera no siento nada. Solo siento un vacio dentro de mi, que no lo puedo llenar con sangre.
Los dias pasaron y cada vez me siento mas libre. El bosque estaba en oscuridad la penumbra ya reinaba en el. Parecia que mis pies tenian vida propia, me llevaron a un lugar, una cascada, los arboles se extendian por los lados del rio. Llegue hasta una roca y tomo asiento en ella. Recuerdos llegan a mi mente sobre los momentos que pase aqui.
Flashback
La muchacha esperaba a la orilla del rio, bajo un arbol, el sol se encontraba en su punto mas alto y los rayos de este era muy espesos. Elena se encontraba sumbidas en sus pensamiento cuando sintio unos pasos a sus espalda, dirigio su vista al lugar de donde venia el sonido. Allí se encontraba el hombre a quien ama, Damon Salvatore.
Se acerco el y le sonrio dulcemente. El le devolvio la sonrisa. Nunca quiso ser una inmortal, pero si no lo hubiera sido no habria conocido al humano que conquisto su roto y muerto corazon. Cada vez que lo veia ese corazon saltaba de alegria y sentia una paz que nunca sintio. Cada vez que lo tocaba su piel volvia a sentirse tibia. Cada vez que lo besaba sentia que la vida volvia a su cuerpo, si todavia tenia vida. La vida que su propia hermana aniquilo.
El la tomo de la cintura y la estrujo contra su cuerpo y beso su frente y la abrazo mas, se perdieron en su mundo, donde no existia vampiro, ni hermana malvadas, ni originales...
-Lo siento- susurro Elena.
-¿Por que?- pregunto Damon separandoce un poco para ver su rostro que estaba escondida en su pecho.
-Por meterme asi en tu vida, por traerte tantos problemas...
-Tu solo trajiste amor y paz a mi vida- dijo el poniendo el rostro de su amada entre sus manos.
- Te quiero- susurro ella poniendo su cabeza en el hombro de Damon.
-Yo tambien te quiero-
Fin Flashback
-Recuerdas que este lugar era nuestro favorito- dijo una voz a mis espalda, sin darme vuelta ya se de quien se trata, es el pesado de Damon Salvatore intentando que recupere mi humanidad. Igual que la bruja Lucie.
-Solo veo un rio y viejos arboles-
-Yo no, veo un lugar donde nos reuniamos-
-Le digo algo señor Salvatore, no tengo sentimiento, no intente que regresen-
-No intento que regresen, solo quiero que recuerdes lo que sentias cuando yo estaba contigo, ¿Que sentias, Elena?- me observo su mirada penetraba la mia y desarmaba mis barreras.
-Me sentia... alegre, nerviosa, tenia paz a tu lado- susurre. Algo en mi se unio, el hoyo que sentia en mi desaparecio y fue llenado por amor, alegria, paz, todo lo que sentia cuando estaba cerca de Damon.
-Te amo- susurre. Damon me miro, y sonrio agarro mi cintura y me alzo dando circulos y yo apoyaba mis manos en sus hombro y reia
-Volviste- susurro bajandome al suelo.
- Si, he recuperado mis sentimientos-
ESTÁS LEYENDO
Un para siempre no basta (Delena)
De TodoElena Pierce una vampira que solo busca venganza contra su gemela, Katherine Pierce. Que sucede que cuando llega a Mystic Falls se encuentra con un humano y se enamora perdidamente de el. El unico problema, Katherine esta allí para arruinarlo. Solo...