[Aviso: El hombre del lanzallamas en mi historia se llamará Jefferson(Jeff) y los lobos Bolt y Kimb]
Las hijas de los Washington había caido por el precipicio, ya no podía hacer nada por ellas por que bajar a alli es un suicidio, no hay salida.
Iba caminando alerta por el camino que llegaba al manicomio -donde yo me "hospedaba"-, cuando derrepente oigo los gruñidos de Bolt y Kimb, voy hacia ellos y lo que me encuentro es impresionante, un grupo de wendigos al rededor de una muchacha..lo que me impresiona es que no la hacen nada, tan solo la miran y se comunican entre ellos como si estuvieran hablando entre ellos.
Decido intervenir, me gustaría investigar a esa muchacha, por lo que agarro mi lanzallamas y apunto hacia los wendigos.
-¡¡Fuera, hijos de puta!! -comienzó a lanzarles fuego y estos intentan llevarse a la muchacha, pero yo soy mas rapido y la atraigo hacia mi.
Los wendigos se rinden y se van corriendo, dejandonos solos, suelto a la muchacha y la miro, esta fatal.
-Niña, sigueme si quieres sobrevivir. -tras decir aquello comienzo a caminar hacia el manicomio, seguido por la chica y los lobos a mis costados.
Estabamos a punto de llegar, tan solo teniamos que subir una pequeña cuesta.
-Estamos cerca, tranquila. -comienzo a subir, Bolt y Kimb suben corriendo y entran al manicomio para resguardarse de la tormenta de nieve que se aproximaba.
Llego hasta la cima y veo a mis lobos esperando en la puerta, seguidamente escucho tras de mi un golpe seco en la nieve, me giro y veo a la chica tirada..desmayada...inconsciente..muerta..no sé, la muevo con el pie y al ver que no se movia no me queda mas remedio que cargarla hasta dentro del manicomio.
Entro y dejo a la chica en la única cama/camilla que había, le curo las heridas y la tapo, despues procuro cerrar todo para no pasar frio, alimento a los lobos y me enciendo un puro sentandome en mi sillon, mientras miro como Kimb y Bolt se suben en la cama para darle calor a la chica.
ESTÁS LEYENDO
BlackWood Pines
RandomEsta historia irá sobre el videojuego Until Dawn, estarán los personajes del videojuego -menos Hannah y Beth- y también habrá algun que otro personaje inventado. Al ser la historia creación mia, cambiaré muchas cosas.