Pasado un año tras la muerte de Hannah y Beth, el mismo grupo de amigos volvieron a juntarse en BlackWood Pines a petición de Josh -hermano de Hannah y Beth-
Todos quedaron en la caseta del teleférico, donde les llevaria hasta la mansión de los Washington, el primero en llegar fueron Chris y Sam, luego llegaron Josh y Ashley, mas tarde Jessica y Mike y por ultimo Matt y Emily.
Al llegar a la mansión Josh suspiró al recordar a sus hermanas y fue a abrir la puerta, pero la cerradura de esta estaba congelada.
-Mierda...habra que colarse por alguna ventana y descongelar la cerradura..-dijo mientras caminaba hacia una ventana a un lateral de la casa.
Chris decidió ir con Josh para ayudarle, este tuvo que colarse por la ventana pegandose un buen golpe contra el suelo.
-Chris, en el baño creo recordar que dejé un desodorante, toma -le lanzó un mechero- puedes utilizar el desodorante y el mechero para derretir el hielo de la cerradura.
Chris, fue a investigar por la casa para encontrar el desodorante.
**Manicomio BlacWood Pines**
Aiden se quedó con Jefferson y formaron una fuerte amistad, en todo ese tiempo, Jefferson se dio cuenta de varias cosas que pasaban entre los wendigos y Aiden...
Aiden volvía de su entrenamiento por el bosque junto a Bolt y a Kimb, cuando escucho a gente hablar, pero no le tomó importancia ya que penso que eran los animales, entró al manicomio y tras saludar a Jefferson fue a las celdas a ver a los wendigos -cosa que ya se le habia echo rutina-.
La chica tenia los brazos bastantes marcados y doloridos por los wendigos, que muchas veces intentando agarrar a Aiden la hicieron daño.
-Aiden -se acercó hasta el pasillo Jefferson- Nos estamos quedando sin comida, ¿te importaria colarte en la casa de los Washington un momento?
La chica asintió y se preparó para ir a alli.
Solian hacer eso cuando se quedaban sin comida, se colaban en la mansion de los Washington y tomaban comida que habia por alli, pero lo que no sabían era que esta vez en la casa habia gente.[CHA CHAN CHAAAAN, en el siguiente capitulo saldrá un personaje nuevo, este será AlvaroshoOsho]
ESTÁS LEYENDO
BlackWood Pines
De TodoEsta historia irá sobre el videojuego Until Dawn, estarán los personajes del videojuego -menos Hannah y Beth- y también habrá algun que otro personaje inventado. Al ser la historia creación mia, cambiaré muchas cosas.