Capítulo 4

39 5 0
                                    

Rydel:-¿Tienes novio?.-
Tú:-Sí.-¿Por qué sigo mintiendo?.
Rydel:-¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene?.-
Tú:-¿Por qué tantas preguntas?... Algún día lo conocerás.-Claro conocerá a su hermano.
Rydel:-Ok, ayudame... Tengo una cita con Ellington.-
Tú:-Ok, vamos a ver que vestido te queda mejor.-
Rydel:-Ok.-.

Rydel se probó millones de vestidos realmente, MILLONES.
Elegimos una rosado, largo hasta las rodillas, con encajes rosas, muy bonito... Más bonito aún en el cuerpo de Rydel.

Narra Riker:
Stormie:-¡¡Chicos a comer!!.-

Iré a buscar a las chicas...
Golpee dos veces la puerta y me abrió ___, estábamos muy cerca, sentimos nuestras respiraciones, me acerque más para poder besarla pero me esquivo... Que raro.
Yo:- Chicas ya está hecha la comida, bajen.-
Las dos:- Ok.-
Rydel salió primera, se lo agradezco, quiere dejarme a solas con ella. Rydel ya sabe lo que siento por ___.
Yo:-___...-La tome del brazo.-¿Qué te parece si en vez de comer acá, nos vamos a Mc Donald's?
___:-¡Claro! Sería fantástico.-

Bajamos y me encontré con la sorpresa de...
Rydel:-¿Adivinen que?.-Mientras ___ le hacía señas como diciendo NO.-___ tiene novio.-Continuó Rydel.

Quedé impresionado con lo que dijo Rydel, ¿Será verdad?. Bueno que ésto no me arruine el día.

Narras tú:
Rydel lo dijo, Dios la voy a matar.
Me fui con Riker, evitando preguntas como...
¿Como se llama? ¿Hace cuanto salen? ¿Cuántos años tiene?... Y demás.

Fuimos a Mc Donald's, el viaje fue incómodo, había un silencio total. Al llegar pedimos nuestra comida.

Xxx:- Hola, soy Anna. ¿Qué quieren ordenar?.-Dijo con una carita de ángel.

Riker:-Yo quiero una hamburguesa con queso por favor.-Me causó mucha gracia, yo y Anna reiamos a mares.-¿De qué se ríen?.-

Tú:-No, de nada.-Dije riendo.- Yo quiero una normal con lechuga.

Riker:-También, papas y dos bebidas.-

Anna:-¿Qué bebidas quieren?.-

Riker:-Coca Cola.-

Tú:-Pepsi.-

Anna:-Enseguida.-Sonrío

***
Riker:-Es una buena y linda chica.-Celos on.
Tú:-Sí... Lo es.-
Riker:-¿Celosa?.-
Tú:-No, yo tengo novio.-
Riker:-¿Qué? ¿En serio?.-Dijo cabizbajo.
Tú:-Sí, hey ¿qué sucede?.-Dije tierna mientras lo tomaba de la barbilla.
Riker:-Nada, ¿Cómo se llama?.-
Tú:-Anthony.-
Riker:-Como mi segundo nombre.-Dijo sonriente.
Tú:-Sí.-Le devolví la sonrisa.

Dios, acabo de meter a mi hermano en esto. Sí, Anthony es mi hermano. Nunca lo presente porque vive en Italia.
En fin debo safarme de esto... Nos trajeron la comida.

Comiamos lo más tranquilo. Sólo que como el señorito Lynch le gusta su hamburguesa con MUCHO queso, cada mordida estiraba el queso... Parecia irrompible.
Yo sólo reía, estoy completamente enamorada.

Riker:-¿Tengo algo?.-
Tú:-Sí, señor queso, tiene queso en toda la boca.-
Riker:- Ja Ja Ja.- Le quite el queso de la boca, nos acercamos y nos besamos.
Tú:-Hmmm.-
Riker:-Lo siento...-
Tú:-No hay de que, Riker ya... No puedo, no puedo ocultar que te amo. Rechazame, vamos, dime que soy fea. Nunca tendré oportunidad contigo.
Riker:-No, princesa. Yo...-Lo interrumpi.
Tú:-Tu me quieres, pero me ves como tu mejor amiga nada más.-
Riker:-No, yo...-Lo volví a interrumpir.
Tú:-No me quieres, soy fea. Lo sé, mejor me voy.-
Riker:-¡Pero dejame hablar mujer!... Yo te amo princesa, eres hermosa, eres lo mejor del mundo... Pero... ¿Anthony?.-
Tú:-Anthony... Es mi hermano, no es mi novio.-
Riker:-¿Entonces saldrias conmigo?.-
Tú:-No, lo siento.-
Riker:-¿Por qué?.-
Tú:-Riker... Tu no conoces mi lado malo, soy muy problemática, te traeria demasiados problemas. Soy de emborracharme y aparecer en una cama de alguien, pero nunca llegue a tener sexo con alguien.
Riker:- No, nosotros podemos ser felices juntos, yo soy fiestero...-
Tú:-¿Tú? ¿Fiestero?... ¡Eres más responsable que mi abuela!.-Dije riendo.
Riker:-Eso no es cierto.-
Tú:-Lo siento, yo te amo pero... No podemos estar juntos. Debo irme.-

Me fui a mi casa, pensé que Riker se había ido a su casa pero... No, él estaba detrás de mi.

Riker:-Por favor princesa.-
Tú:-Hey, puedes salir con Savannah.-
Riker:-Es bonita pero no.-

Me puse re contra celosa. ¿Por que? Si yo se la recomende. ___ eres tan torpe. Puedes salir con él y lo desaprovechas.

Tú:-¿Es bonita? Mira vos...-
Riker:-No te pongas celosa.-

De repente caí y me torcí el tobillo.
-Ay, esto me duele.-Dije asustada.
Riker:-Tranquila.- Me cargo como una princesa.
Tú:-Me siento una princesa.-
Riker:-Eres MI princesa.-

Me llevó al hospital, me revisaron me vendaron y me recetaron. Riker me llevó a su casa.

Tengo una idea...

Salí a la calle, me encontré con muchos de mis amigos y amigas, a todos les entregué folletos que decían...

Hoy, hoy. Fiesta en la calle LikeStrong 1135 a las 20:00 hasta las 7:30 AM.
Alcohol, baile, música y demás, no te la pierdas.

Faltaban minutos para las 20:00 hs. Me arregle, hice como pude para caminar. Por cierto la fiesta es en mi casa, ya que mis padres no están.

Son las 20:00 hs, la gente comenzó a llegar, entraban y entraban, ya estaba todo listo.

Con ésta fiesta, Riker no querrá salir conmigo.
Sé que lo amo, pero odiaria arruinar su vida, soy caprichosa y mala. ¿No lo sabían?.

Bueno,todo iba bien. Pero Riker no venía, ¿Qué acaso no me extraña?

De pronto Riker llegó y se sorprendió.

Tú:-¿Linda fiesta verdad?.-
Riker:-Está...-Lo sé es horrible y esta muy mal- ¡Genial!, pero no te emborraches.-
Tú:-Lo sabia... Espera ¿Que?.-
Riker:-Lo que dije.-

®¡k€® ~ ®¡k€® ~ ®¡k€® ~ ®¡k€® ~ ®¡k€®

Voten y comenten ♥ *--*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio extremo... (Riker Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora