Capítulo anterior:
A la mañana siguiente...Capítulo de hoy:
Me levante muy temprano, en serio muy temprano, a las 5 am.
Me bañe, me vesti, desayune, me maquille y me cepille los dientes. Hoy iría al aeropuerto a acompañar a Agos.
Se me olvidaba, le pregunte a mis padres sobre en tema de las vacaciones con Agos en los Angeles, ¿Cómo me fue? Bueno...*FlashBack*
Tú:- Mamá, papá, quiero hacerles una pregunta...-
Tm:-Dinos hija.-
Tú:- Bueno, como verán Agostina se mudara a Los Angeles, queríamos saber sí... ¿Puedo pasar las vacaciones en Los Angeles con Agos?.-Dije súper rápido.-
Tm:-¡Claro! Me parece fantástico.- Dijo y al unisono mi padre dijo:-NO.-
Tú:- Papá...-Dije en tono de regaño.-
Tp:- Pero eres mi pequeña no puedes irte, Oh está bien.- Le dí un fuerte abrazo.-
Tú:- Les agradezco muchísimo en serio.-*EndOfFlashBack*
¿Adivinen que? Agos ira al concierto de R5, y ¿Quién ira con ella? Sí, yo. Estoy muy emocionada, en todo sentido quiero ir al Meet & Greet y violar a Riker, bueno mejor me calmo.
Bueno es hora, iré al aeropuerto.Cuando llegué al aeropuerto la vi, estaba roja, estaba llorando, ella no quiere irse, y yo tampoco quiero que se vaya, pero debe ir. Aún somos menores de edad, no podemos tomar nuestras propias decisiones.
En fin, entre abrazos, besos y llantos nos despedimos y ella partió rumbo a Los Angeles.
Vuelta a casa, me entretuve mirando el cielo, quería llorar, no me sentía para nada bien. Me bajó la presión, así que llame a mi mamá con las pocas fuerzas que tenía, unas chicas del autobús en el que estaba me ayudaron y lograron llevarme a la plaza, en donde me esperaba mi mamá.Tm:- Hija, mi amor vamos al hospital.-
Tú:- Es-está bi-bien.- Dije entrecortada.Al llegar al hospital, me atendio una enfermera.
Enfermera:- Ya llega el doctor señorita.-
Tú:-Bueno muchas gracias.-Llegó el doctor, me tomo la presión, me revisó y...
Doctor:- Señorita, ¿ha tenido relaciones posteriormente?.-
Tú:- ¿Relaciones?.-
Doctor:-Sí, sexuales.-
Tú:-No, claro que no, ni siquiera tengo novio.- Dije asombrada.
Doctor:- Está bien, usted está estresada, sólo eso.-Me recetó un remedio, me dijo que estuviera en cama 2 semanas y me fui a mi casa con mi mamá.
Que bueno, para el final de clases faltan 2 semanas, y me voy de vacaciones.2 Semanas Después...
Hoy, hoy es el día, me voy a L.A.
Me despedí de mis padres y partí.
Estoy emocionada, en todo el viaje dormi, al llegar fui a la dirección que me dieron los padres de Agos, con ayuda de una chica que se convirtió en mi amiga, Mariel.
Al parecer esa dirección era la de una plaza. Con Mariel hablabamos de cualquier cosa, nos súper divertiamos.Agos:-¡___!.-
Tú:- ¡Agos!-Nos dimos un fuerte abrazo.
Agos:- Te extrañe castaña.-
Tú:- Y yo a ti rubia bonita.-
Agos:- Vamos a mi casa, ¿Quién es ella?.-
Tú:- Oh ella es Mariel, Mariel ella es Agostina.-Las presenté.Mariel se fue a su casa y yo a la de Agos. Su casa es hermosa, por cierto cumplí 17 la semana pasada y Agos cumple 17 la próxima semana.
Su habitación está repleta de posters de R5, me quede admirando un poster del rubio, sí, de él, Riker.
Siento que es la persona indicada para mí, siento que es un chico comprensivo, bueno y tierno, siento que lo amo.Agos:- Eu, ¡___! Tierra llamando a ___.-
Tú:- Lo siento Agos.-
Agos:-Te gusta ¿cierto?.-
Tú:- Sí... Noooo pero que dices, ¿yo? ¿Enamorada de él? Pufff, bueno sí me encanta.
Agos:-Lo sabía,¿quieres?- Me ofreció galletas.-
Tú:- No gracias.-Le sonreí.
Agos:- Bueno ¡mañana vamos al concierto!.-
Tú:-Estoy emocionada, ¿iremos al M&G?.-Dije súper emocionada, en serio.
Agos:- No, no podemos, no contamos con el dinero suficiente.-Me derrumbe, quiero ir, los quiero conocer.
Tú:-¿Dónde hay bancos?.-
Agos:- Por aquí cerca hay uno, ¿por qué?.-
Tú:- Llevame.-
Agos:- Ok.-Fuimos al banco, yo retire plata (dólares). Así podremos ir al Meet.
Fuimos a casa, cenamos, charlamos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos levantamos súper emocionadas, nos bañamos, nos vestimos, nos maquillamos y desayunamos y fuimos al teatro.
Era enorme, me estaba poniendo nerviosa.
El concierto comenzó y nosotras estábamos en primera fila, Riker me tiro un beso, Ross me guiño el ojo y me tocó la mano y Rydel me sonrío.
Al final del concierto, todos hacían fila para el meet, era larguísima, pero bueno debiamos esperar."Falta poco, falta poco, falta poco"
Me rebotaba en la cabeza, una y otra vez, hasta que al final nos tocó.
Hicimos distintas poses, las chicas de un lado y los chicos del otro, bailando tango, yo con Rydel y Elli sólo y triste, entre otras.
Riker me comenzó a hablar, yo soy muy buena en inglés, así que continúe la charla.
Me dio su número. ¡DIOS!
Riker:- Eres linda...- Dijo sonrojado.
Tú:- Tú eres hermoso.- Dije sin vergüenza.
Riker:- Gracias.-Pasaron 3 meses y ¿yo? Vivo en los Angeles.
Mis padres y yo nos mudamos aquí.
Agos sale con Rocky, Mariel con Ryland y yo... Bueno sólo soy la mejor amiga de Riker.Todos los días estábamos juntos, compartimos muchos momentos.
Narra Riker:
___ es mi mejor amiga, pero en estos meses siento que la amo, que me gusta pero no quiero que nuestra amistad se termine. Ella no siente lo mismo que yo siento por ella.Hoy iremos a la playa en familia, ahí se lo diré.
Narras tú:
Que bonito día, hoy iremos a la playa, Ross nos presentará a su novia y nos divertiremos.
Quiero a Riker, no... Amo a Riker pero sólo somos mejores amigos.Luego del desayuno nos fuimos a la playa, Rydel, Agos, Mariel y yo nos tiramos al mar, pero rápido salimos de ahí, el agua estaba helada.
Nosotras con bikini y los chicos boquiabierta.
Agos se besaba cada 5 minutos con Rocky al igual que Mariel con Ryland.
Riker y yo nos fuimos de ahí o sino vomitariamos, dimos un paseo por la playa, y nos besamos.
Riker:- Lo siento fue un error.-
Tú:- Tienes razón no nos gustamos, sólo somos amigos.-
Riker:- Sí claro.- Eso me dolio.Me dolio tanto decirle eso. Pero a pesar de haber dicho eso, no parabamos de besarnos.
"Amigos Con DERECHOS"
Tú:- Te Amo Riker.- ¿QUÉ DIJE?
Riker:- Yo a ti princesa, te amo, me gustas, no puedo vivir sin ti.-
Tú:- Eres tan tierno.- Lo besé, ¿Por qué sigo besandolo?Volvimos y vimos a Ross con una chica.
Ross:- Chicos ella es Steffanie, mi novia.-
Todos:- Hola, un gusto.-
Tú:- Muerete.- Susurré, pero Riker me escuchó.~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~
2do capítulo *-*
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Cambio extremo... (Riker Lynch y tú)
Romance___,___ una chica de tan sólo 16 años, se mudará, sin saber que su vida cambiaría tan radicalmente.