Después de unas cuantas semanas me hice súper amigo de becky y no solo por su obsequio ella me brindo su amistad sin interés al parecer le agrade, pero esta chica era diferente aveces te ponia toda la atención y aveces le importaba una mierda todo absolutamente todo, en algún momento empecé a pensar que solo quería usarme o que también quería molestar ,fueron tantas cosas que pasaron por mi mente, así que le pregunte que por que era así y ella respondió:
-Becky por que eres así avces? ¿Por que en momentos te vuelves como otra persona ?
-hay josh si tu supieras todo lo que me ha pasado.... Mira una vez un estúpido me rompió el corazón me hizo sentir como una basura y me volví dura y seca con todos, pero hace unos días conocí a otro chico ,un apuesto chico que pensé que el era diferente pero el muy puto salia con mi enemiga ,y me lo restregaron en la cara pero él como todo hombre lo negó...te quedo claro y te hago dibujos ah. -contesto ella muy sarcástica
-ok..ok ya entiendo. Pero tranquila no vuelvo a preguntar más nada
-No pasa nada amigo mio, esos si, esperó que tu no seas igual que ellos....aunque en fin..hombre son hombres.
-jajaja Adiós debo irme , si llego tarde a física ,luego el profesor no me dejara entrar y me dará un sermón.
-Adiós, nos vemos!
En todo el día, tina estuvo rara aunque se pone así cuando tiene hambre , no quise preguntar nada por que luego se vuelve grosera y bueno salimos de pelea, además debía terminar mi proyecto ambiental ,soy un defensor del medio ambiente ,otro argumento para que los idiotas ignorantes me molestaran, me decían que si sacaba mi ropa de la basura de la playa y cosas asi.
Salimos a descanso y me encontre con la hermosa chica lila ,esperen, me referí hacia esa chica diciendo hermosa . bueno aunque acabo de conocerla esa chica es muy linda debo admitirlo e inteligente ¿donde estaba esa chica? ¿Por que no la conocí antes?
-hola josh ¿cierto? -me pregunta ella dudosa
-hola si, ese es mi nombre y el tuyo lila , ¿como estas?
-Que pena pero es q soy mala para los nombres ,estoy bien,bien, ¿y tu?
- Bien
-oye , ¿tienes compromiso?
-No
-ah... Ósea que me puedes aceptar la invitacion a almolzar...es que me agrado el detalle que tuviste ayer aunque tu no fuiste el imbécil que me pego, entonces ¿vienes?
Una chica invitándome a almolzar ja ,la única que lo había hecho estos dos años era mi tina aunque muy per muy pocas veces....esta bien josh calmate no te muestres emocionado
- si, por que no y pues por lo de ayer lo haré cada vez que pueda no hay problema
Después de almorzar y charlar ,sonó el timbre para entrar a clases me despedí de lila , me pude mis audífonos y me dirigí hacia la clase de dibujo la maestra nos había dicho que en esta clase dibujáramos lo que el corazón dijera, si fuese por mi dibujo a tos eso idiotas que me molestan quemándose en el inframundo. Lo siento si suena cruel pero no se como personas como ellos existen. En fin. Puse Elastic heart de Sia , me concentre tanto que no se que pintaba y al terminar vi a todos los de la clase a mi lado murmurando que el RARO se había lucido con tan hermoso dibujo , fue muy raro por que ni yo sabia por q había dibujado a esa chica llevaba algunas semana de conocerla. yo dibuje a tina mucho después de conocerla ,no se por con esta chica no paso ni 6 meses y ya la había dibujado tan bien. Me felicitaron los de la clase por primera vez y la maestra también , saque una gran nota y las fotos de mi dibujo se esparcieron por toda la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
JOSH : "El supuesto RARO adolescente"
Teen FictionEsta es la historia de JOSH JAYKING'S a quien por ser buena persona los idiotas ignorantes de su preparatoria lo llamaban RARO, si así en mayúsculas RARO. siempre pensó que llegar a la preparatoria sería como en las películas, ser popular, tener un...