Ya habían pasado dos días y tina no me había escrito, la verdad es q soy muy orgulloso y tampoco lo hice.
Llegamos al mismo tiempo a la preparatoria y me saludo como si nada , yo también lo hice, la verdad el ambiente que había no me gustaba así que tome la decisión :
-tina por que andas así toda indiferente?, si no me quieres hablar no lo hagas ,pero es que ni siquiera se por q no me hablas.
- le dije yo confundido- que me va a pasar nada ,todo esta bien.
-si, verdad por q yo soy bobo y no me doy cuenta de tu actitud. Sabes que no me digas nada ,no voy a estar rogando te.
Me aparte de su lado y entramos a la clase de matemáticas , la verdad no entiendo como una maestra tan bonita y que me cae bien haya estudiado algo que, casi todos odiamos.
Dos horas de matemáticas y lo peor es q no deja tareas para la casa, todo hay que hacerlo en clase. Pero a que no adivinan quien me ayudo , lila vio que estaba totalmente fastidiado por no entender nada, así que se me acerco y me empezó a explicar sin yo pedírselo.
Voy a ser sincero termine copiando partes de su trabajo, saque una nota buena , pero lo que mas me gusto de la clase fue su compañía.
A donde sea que fuera empiezan a hablar del RARO , en el único lugar donde no había casi gente, donde no escuchaba los murmullos incómodos de repente suena mi celular
*Biss plin plin*
Mensaje
Hola josh , tu pedido ya llego ,ya sabes me mandas la otra mitad del dinero y yo te mando el pedido con tu prima.
P.D espero que te guste mucho ,como me gusto a mi !!
Era sobre un pedido que había hecho a una chica que hace camisas personalizadas , hasta se me había olvidado , lo que no se me olvida es la cara de ella es muy linda.
Le respondí el mensaje a aquella chica:
Para : lucy
Hola lucy , quería saber si podía cambiar la fecha de entrega, es que me gustaría tenerla hoy mismo - una escusa para verla, llevábamos 1 mes hablando y nunca nos habíamos visto, es de locos. Que tal que estuviera hablando con una psicópata o una violadora en serie jajaja en fin. - y también por que hoy tengo una fiesta y me gustaría lucirla - MENTIRA.
ESTÁS LEYENDO
JOSH : "El supuesto RARO adolescente"
JugendliteraturEsta es la historia de JOSH JAYKING'S a quien por ser buena persona los idiotas ignorantes de su preparatoria lo llamaban RARO, si así en mayúsculas RARO. siempre pensó que llegar a la preparatoria sería como en las películas, ser popular, tener un...