cada loco con su cuento.

17 4 0
                                    

En la preparatoria debes hacer horas sociales las cuales te ayudan para cualquier universidad o trabajo al que quieras entrar.

Yo este mes ayudó a pintar la preparatoria ya que ciertos alumnos hacen graffitis vulgares los cuales "ofenden" a la directora, la verdad no entiendo como alguien se ofende cuando llama por megáfono a sus alumnos "perras patéticas y todo lo que dije en mayúsculas" en fin.

Salí de la biblioteca corriendo para buscar los implementos para pintar ,algunas veces me quedo yo solo para adelantar trabajo y terminar mas rápido.

De camino. escuche unos ruidos en uno de los salones del fondo, una parte de mi decía que fuera a revisar y la otra parte de mi decía que me fuera corriendo por que llegaría tarde.

No sabía que hacer, la verdad me sentía como en una película de terror donde por ir a ver que es el ruido te matan a puñaladas,pero también sentía que si no iba podría dejar que maten a alguien , o también que me maten a mi por ir a ver y a la persona que estén matando y también que.......
Ok ya.

Me arme de valor y di pasos lentos y silenciosos para que no me escucharan.

Al fin llegue ,me asome con cuidado por el vidrio de la puerta y mientras me preparaba para ver el asesinato.......... No estaban matando a nadie.

Es un estudiante ,no se quien es,no me se su nombre, se que lo había visto alguna vez ayudando a pintar los salones pero no se mas de él.

Él estaba fumando hierba y metiéndose a la boca una clase de pastillas, no contaba con que el estúpido tarro de pintura se cayera y el extraño drogo se volteo a mirar y pregunto

-¿quien esta hay?

No se quien parecía mas estúpido de película de terror, yo por venir hasta el ruido o el por hacer tremenda pregunta.
Me escondí por si él salia a revisar ,pero le dio igual volví a asomarme pero ya no estaba.

Me di la vuelta para irme y hay esta él respirando lentamente y mirando me fijamente.

-¿que rayos haces hay husmeando?

-he.....¿yo?.... Nada
Solo que escuche un ruido y.... Vine a revisar

-mmm ya.....sabes, la verdad ni me importa ,¿quieres un poco de hierba?

-no - dije disimulando que tenia un mensaje en el teléfono

-Aaa, a ti te gustan las pepas,las pastillas ¿cierto?

-No ,no sabes me tengo que ir debo hacer unas cosas y bueno adiós

-hey una cosa mas antes de irte, nadie puede saber de esto por favor ,por que si no me mandaran a un lugar donde torturan gente

-oh wow, ¿no se llamara centro de rehabilitación? - dije "sorprendido"

-y una cosa mas ,si quieres relajarte ,o pasar un rato sin estrés, fuera de la realidad aquí tengo lo que quieras - me dijo mostrando su mochila llena de diferentes drogas

-he bueno ....viejo yo te aviso si algo,pero yo no uso eso

Me quede un poco traumado por que fue un momento muy incomodo y de terror por un momento pensé que me iba a matar o a robar pero gracias a Dios no fue así.

¿Por que la gente usara droga?

¿Que sentirán?
Pues hasta ahora creo que no hay motivo para usarlas

Pero cada loco con su cuento.

JOSH : "El supuesto RARO adolescente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora