Capítulo 7

192 8 3
                                    

*Gente no muy agradable y agradable*
Tini

Con las chicas entramos a la Nueva-Escuela, era con casilleros por toda la(Azules, todos) entrada y al lado de los casillero puertas, todo esto solo en un pasillo, un gran pasillo.

Habian grupos de chicos. Habian uno de Nerds, otro de...de hippis?, otro de motociclistas, rockeros y por supuesto los Populares.

Hay estaba...Jorge? La chica que denante estaba con el, esa chica no me cayo muy bien, estaba el chico que le gusto a Mer.
Ellos no dejaban de mirarse.

-Es tan lindo.-dijo mercedes.

-Quien?.-dijo Lodo

-El.-dijo Mercedes.

Sono la campana para que fueramos a clases, creo.

-Vamos a clase.-dije

Oooh.. que clase me toca? Me quede hay parada viendo como todos entraban a sus clases.

-Es en esa.-dijo Jorge apuntando a una puerta del lado derecho.

-Gracias..y vos?, en que sala te toca?.-dije.

-Ah..yo en esta, luego nos toca juntos.-dijo apuntando otra puerta.

-Nos vemos después.-

-Okay.-

Entre a la sala en la que Jorge me habia indicado, Al entrar la profesora y todos los alumnos tambien posaron sus miradas en mi.
Unos silvaban, otras chicas miraban mal y otras cosas más.

-Bueno tenemos una alumna nueva, ella se llama...como te llamas nena?.-dijo susurrando la ultima parte.-Décilo.

-Aah...bueno yo me llamo Martina, Martina Stoessel. -dije mirando a todos lo alumnos de la clase.-Pero todos me dicen Tini.

-Bueno espero que estes a gusto.-dijo acariciando mi espalda.

-Si, muchas gracias.

-Sentate mm...allá.-dijo apuntando un puesto de al fondo.

-Esta bien, permiso.

Me dirigí al puesto que me habia indicado la profesora.

-Yo me llamo Monica.-dijo la profesora cuando me gire para verla.

Solo le dedique una sonrisa. En el puesto del lado derecho habia un chico y en el izquierdo una chica.

-Hola, soy Diego.-dijo el.chico del lado derecho tendiendome su mano.

-Ooh..un gusto.-dije tomando su mano.

-Bueno alumnos hoy veremos lo que significa la palabra quimica realmente, la palabra quimica tiene varios significados como por ejemplo?.-

Una chica de adelante de Diego levanto la mano.

-Carla.-

-Uno de esos significados puede ser cuando uno tiene quimica con el otro, es decir, tener una relacion con otra persona.-dijo Carla.

-Alguien mas?..Martina.-

-Aah si tambien esta la palabra quimica con el significado de los libros. -

-Muy bien nadie mas?.-

Y asi transcurrio la clase me la pase genial con ese chico Diego. Aparte es muy lindo.

《Ring-ring》

Sono la campana. Genial.

-Nos vemos luego?.-

-Si, claro.-dije ordenando mis cosas.-Que clase te toca?.

-Lengua.-dijo Diego caminando conmigo para salir fuera de la sala.

《Pum!》

Choque con alguien.

-Hay chiquita tene cuidado, si?.-

-Por que ah de acerlo, tene cuidado vos.-

-Mira nenita, no te metas conmigo, no sabes el error que estas cometiendo.

Solo la mire mal y me empujo la muy perra. Boto todos mis cuadernos.

-Te ayudo?, estas bien?.-pregunto diego ayudandome recoger las cosas.

-Si gracias.-

Somos Hermanastros(Jortini)!♡Semi-HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora