Capítulo 8

199 10 0
                                    

*Como te odio*
Tini

-Gracias, no era necesario.-

Estabamos tan cerca nuestas respiraciones chocaban. 《Tengo novio》pensé, pero ya era tarde. Me habia besado.

-Interrumpo?.-dijo una voz muy conocida.

Me separe muy rapido de Diego.

-Jorge!.-dije bastante sorprendida y levantandome.

-Y el es tu...novio?.-pregunto Diego.

-No!!.-dijimos al mismo tiempo.

-Entonces por que le haces una escena de celos?.-

-No es una escena de celos es solo que la cuido, su madre me lo dijo.

-Mi madre!!oh por Dios por que no me has dicho.-

-Yo me retiro.-dijo Diego

-Lo siento, no podía se lo prometi.-

-Okay..y no tenes por que decirme nada, por que vos estabas coqueteando con una chica afuera.-dije molesta terminando de recoger mis cosas.

-Celosa?.-dijo coqueto..uuf odio cuando hace eso.

-Por que habria de estarlo, Vamos a ser HERMANASTROS!.-dije marcando la pala hermanastros.

-Mmj...-dijo saliendo de la sala.
Como lo detesto

El primer dia clases y ya me tiró encima de un chico o el de mi no lo se, todo es muy raro.

Al salir de la escuela me tope con las chicas.

-Hola.-dije

-Como la pasaste el primer dia de clases?.-

-Bien, solo bese a un chico, la comida apestaba...-me interrumpió mer.

-Que besaste a quien? Tini tenes novio que te sucede?.-dijo mechi

-Bese a un chico, y se que tengo novio pero cada vez tengo mas y mas dudas de el.-

-Preguntaselas.-dijo lodo mirando a mer.-yo creo que es lo mejor.-dijo encogiendose de hombros.

-Lo hare, bye.-

-Bye, mañana te paso a buscar?.-

-Si, si porfavor.-dije alejandome para buscar a Jorge.

No lo encontraba, que le pasa a este chico? Donde estará? Su auto no estaba, un segundo, se fue y lo peor de todo se habia puesto a llover.

Narra Jorge

-Eso mamita!...dale sigue. -le decía a Maca

-Ooh..papi!.-dijo Maca.-Amo tu pene y tu liquido.-dijo absorbiendo todos mis líquidos. Si no es por que estoy caliento quedaria sin nada.

Cerre los ojos un momento tirando la cabeza hacia atrás. Mierda Tini! Me separe rápido de Maca y me fui a la ducha con ropa nueva.

Narra Tini

Decidi caminar a casa. Pero paso un auto y me dejo toda embarrada. Puto viejo. El auto paro y bajo Jorge, no es viejo pero si puto.

-Lo siento, enserio.-dijo cerrando la puerta del auto y dirigiéndose hacia mi.-Vamos?!.

-Dejame en paz, mira estoy toda embarrada por tu culpa, vete! No me subire contigo al auto.-dije demasiado molesta. Lo esquive y seguí caminando. Me tomo del brazo y me apego a el.

-Al auto!.-dijo como si fuera mi papá.

-Sueltame!, me haces daño idiota.-me soltó y segui caminando, pero me resbale, venia un golpe un tanto fuerte. Hay me atraparon ¿Quien? Jorge. Estabamos cerca OMG! El se estaba acercando!?. Me separe rápidamente.

-Que te pasa eh!?.-dije demasiado molesta. Denuevo.

-Que te pasa a ti?, puedes besar a otros chicos y a mi no?.-dijo levantándose.

-Número uno somos hermanastros, Número dos es mi vida.-dije contando con los dedos. Aun llovia.-y número tres tengo novio.

-Punto uno aun no somos hermanastros, por que? Aun no se casan y algo puede pasar, pueden cambiar de opinion, Punto dos si tienes novio por q te besas con loa demas.-dijo Jorge.

-Eso es cierto Martina?.-

Somos Hermanastros(Jortini)!♡Semi-HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora