NOTA: Algunos lenguajes o palabras pueden ser muy vulgares para su gusto, y si eres venezolana chama bienvenida seas. No insultos por favor, a final del capitulo dejare como un mini diccionario para la que no entiendan las palabras comunes de los venezolanos. Cualquier sugerencia en los comentarios.
---------------------------------------------------------------------------------
Primer día de clases bbx.
Como era de esperar en el primer día de clase no viene nadie, y bueno como mi madre piensa que por estar en la casa haciendo un coño prefiere mandarme al colegio y aquí estoy sentada como la propia pajua esperando ¿Qué? ¿La foto?.
El profesor entra y da su típica habladera e' paja. Ya para cuando me doy cuenta observo y hay dos chamos nuevos, pero no joda uno parece hijo de maduro o de chiabe no se mrk pero es burde feo, panita vale pal Simón Bolívar aquí no la das.
Y el otro esta como para salvar la raza vale, así tipo gringuito bello, pa' meterle, un culito ps, bueno así.
-Mrk, que esta diciendo el profesor?- preguntó La Yusbi
-No se chama ni bolas le estoy parando.
La Yusbi se inclinó un poco más y su aliento quemó mis fosas nasales. Asco mrk no te digo las vainas porque eres burde picada, pero como hago njd si en farmatodo no hubiera el piaso de cola me hubiera metio' y hubiese comprado un coñazo de colgate pa' metersela en esa jeta porque ese aliento e' pescao muerto no me la calo más.
-Chama esa jeta tuya huele horrible, echa pa' allà- la empuje un poco
-Que te pasa mmgueva si yo me cepille esta mañana-
-Naguara como que esa mierda perdió efecto-
-No si mardita-
Coño ¿me pongo los lentes o la peluca?, senda lacra salí hoy.
Al final que salió el gafo del profesor me acerque a' pinta e' gringo. Mrk la raza esta a sarvo.
-Hola bbx ¿que hace por aquí tan solito?-
-Aléjate de mi ridícula- como que se arzo el carajito njd.
-Que te pasa guevon a mi no me vengas a decir ridícula un coño- me levante del pupitre en el que estaba sentada, claro arrecha, de paso esa es otra vaina.
Aquí en vzla como somos pobres nos dan pupitres, no si pa' que le damos un coñazo de petroleo a los gringos, no joda danos nuestra mierdas ps, unos casilleros bn calidad y unas mesas también.
Cuando llegó la hora de receso salí a dar vueltas como la propia gafa y de paso miraba como muerta de hambre la cantina y la cola que se formaba, uno aquí sin plata pa' jartar y los burguesitos esos comprándose las vainas de paso comiendo frente al pobre. Como este pajuo:
-Coño Gerardo uno muriéndose de hambre y tu comiendo esa vaina en frente, vete de aquí-
En todos lados que caminabas te encontrabas a los wirchitos farandulas kike tomándose fotos con el palito ese y de paso son odiosos uno pidiéndole plata así todo normal y ellos te voltean la cara, odiosos.
-Chama te vi hablando con Yordan- se acercó Alexandra la más putica ps.
-¿Quién es Yordan?
-Chama tu si eres gafa, es ese chamito bello tipo gringo con quien hablaste esta mañana, pajua-
-Coño yo se que soy burde lenta pero tampoco insultes niña- reflexione un poco de la vida- Entonces así se llama el carajito ese ¿no?, coño cara bonito y nombre feo, que bestialidad eso no se hace-
ESTÁS LEYENDO
Made in Valencia
FanfictionSe rompió el maricometro... No chamo que va, en esta día a día no se puede vivir de verdad.