.4.

26 3 0
                                    

#Laquenoactualiza.

Él mega beta

Que decirle estoy to como morza acostada en mi cama, ya eran las 9 de la noche y me había pegao un poquito de sueño, escuche a mi mamá llegar a la casa, baje las escaleras y entro con su comadre Yezkenia, la vecina d la otra cuadra, la vieja chismosa, esa bicha me cael mal le brinde una sonrisa ahí medio bonita.

-Bendición mami-
-Ayudame con esta verga Fatima- dijo señalando todas la bolsas de mercado que había en la maleta, veeegacion mi mamá caga plata y yo ni me entero, fui sacando tres a tres pa' que acabara rápido, al final cerré la maleta.

-Aquí esta su cafecito Sra. Ruiz-
-Gracias- esa marica me cae mas mal que ni la soporto ver.

FLASHBACK

Como que en esta vaina a ver mas flasback que cola en Venezuela.

Conocí a un xamito bien bello, eso fue hace 4 semanas, mrk bello bello. Yo me le acerque así toda echona y le hable de repente hicimos click, maricaaa que bellooo. No empezamos a chancear burda y luego vino él queso, y nos empezamos a latear. Mrk él cararico, hasta me metió la lenguita, que asquito, pero lo disfrute que va.

Después de eso intrcambiamos números y me jui de ahí, diva, arrecha, potra, conquistadora!! TAS TAS I'M SO FANCY!!!

Llegue a la casa y vi a Yezkenia, chama contándole él beta a mi mamá y yo no jodas vieja mmgueva.
Después que la tipa se fue con Can can su perro mas feo que maduro, mi mamá me regaño kike "Que es eso chica? Yo no te he enseñado eso para que lo estés haciendo" perro regañado ps.

Fin del flashback

-Mija que haces ahí viendo, ordena esa vaina- señalo las bolsas de mercado
Bufé y me puse a ordenar. Cuando acabe subí a mi cualto y me acosté.
Mañana voy a dormir ricoo.
En eso llega mi hermosa madre.
-hija mañana me vas acompañar a comprar él pollo y la carne a las 6 quieras o no quieras vendras- dijo y se fue

Mamerguevo que no tengo, que fastidio, que ladilla, que flojera. Que todo nojodas.

Me quede viendo american horror history con la gagis, mrk esa vaina es burde buena y más cuando esta él papi de Matt Bomer.
YO TE DOY MI PAPOOOO PELAOOO
claro, pero tristemente es hay, lloren conmigo
ಥ⌣ಥಥ⌣ಥಥ⌣ಥ
Tiene que ser valenciano no jodas.
------------------------------------

Es un poco corto lo se, él próximo sera largo y tendrá un sorprais
Besos en él papo.

Made in ValenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora