Nota: Te amo Valeria!! Y Jannys te doy todo bbx (Incluye Patria).
--------------------------------------------------------
Conserva e' coco
Ya como a estas alturas de la laif no se puede montar en lanchita gracias al guevon de Maduro que aumento el mardito dolar, nos toco ir a Morrocoy.
-Mamá quiero ostras- le pedí, ella me miro como "si mmgueva mira quien te va comprar esa guevonada".
-No tengo plata- no si dale ps, menos mal que compramos en farmatodo doritos y sheetos, no si las boliburgueses, me empece a jartar esa vaina como una muerta de hambre, me fui al agua y nade un poco sin pisar los corales porque que ladilla que uno le dice a su mamá que se ponga en otra parte y la tipa como que se hace la sorda y de paso loca siempre esa y le parece más bonito andar pisando corales, claro como ella tiene zapatos esos de playa y uno no, le gusta.
Sigue asi, dale, guena, CAMPEONA!!!!!!.
Salí del agua ya pasita y vaina.
Me acosté bajo la sombrita, mi madre mandando audios a no se quien. Cogí mi telf y mire la pantalla, no tenia ni una notificación, ni un whatsapp, no si los fantasmas, la asocial. En eso alzo la vista y veo un tipo pasado de bueno, osea mamita pa' chuparse los dedos, UN MANJAR, como que tengo un aire en la qk, me muerdo el labio inferior, el tipo esta todo lleno de tatuajes y musculoso, mrk piropo jurao.
-Papi ojalá fuera empanada para morderte ese culito- dije, el chamo volteo y me saco el dedo del medio, mi arma que grosero, impactada, bah a de ser Valenciano, que bolas.
Anotado en alguna parte existencial de este world: Este es marico.
Pasaban los buhoneros, otros no pelaban la vista "Im sexy and I know it, y unos pasaban de largo. Paso el señor de los helados EFE y fui donde mi mamà como tremenda carajita que soy.
-Comprame uno pls-
-No- negò y siguiò explayada como tremenda ballena encallada en la arena.
-Uno nada màs-
-Coño vale no joda, no ves que esas vergas cuestan caro-
- Y si pregunto por el manzanita?- le dije ilusionada un helado es un helado en esta verga
-Dale ps pregunta-
Fui y llame al señor, se acerco y bajo la caba de su hombro abrio la tapa, de repente vi el cielo.
-Elige ps carajita er coño- cogì el manzanita y pregunte cuanto costaba
-130 bolos- Dolor in my kokoro
-Toma señor- mi hermosa madre, Dios te bendiga hija, le dio el rial al señor y el me dio el manzanita, lo abrì y saboree, que rico vale.
Se escucha desde lejos el tipo diciendo "conserva e' coco", se acerca a mi mamà y le ofrece la vaina esa.
Mi mamà como si nada mira pa' otro lado entonces el señor me ve ami y me guiña el ojo. Que le pasa viejo mongolico verde.
-No, gracias- sonreì, el tipo se fue, por fin papito, porque naguara.
De repente escuhe el timbresito de mi telf yo con la emocion lo desbloquee, era un ws (Whatsapp) de un nùmero desconocido.
-Hola
-Qlq quien es?- enseguida el bichito (a) me respondio
-Yordan- que fastidio no joda, ve a matar queso con otra vieja
-Hola *insertar emoji*-
-¿Como estas bb?
-Bn bb y tu?
-Bn aqui pensando- que bien por el, le aplaudo y le monto un rancho ps, lo deje en azul y seguì viendo la playa y otra vez el timbre
-Que haces tu?
-Mmndo guebo-
-En serio, que rico-
-Tu eres marico o como es la vaina?-
-No chama, forever papo lover-
-Ta yen-
Otra vez me pongo a ver la playa y se escuha desde lejos "Conserva e' coco, vuelve a la vida, mata suegra, rompe colchon" y veo otro tipo acercandose a nosotras, que ladilla wn. Veo las vaina de coco. Coño se ven burde buenas pero no.
-No, gracias- le dije al chamo y se fue.
Que interesante le veo a la playa, mar, arena y sol pa' negrearse. Asi pase toito el dia mi madre como una pajua explayada en el toldito y nadando como gafa y cada tipo con la bendita conserva e' coco, coño mrk no quiero esa verga vete de aqui.
Y nos fuimos a la casa, pero no joda la madre cola del palito, bueno a dormir se ha dicho, que mi mama se cale la cola solita, que ella misma se arreche, yo quiero dormir y despreocuparme de esa vaina.
--------------
Me tarde un buen rato pero bueno, espero que sirva.
ESTÁS LEYENDO
Made in Valencia
FanfictionSe rompió el maricometro... No chamo que va, en esta día a día no se puede vivir de verdad.