.5.

25 5 6
                                    


15cs De Yusbi

Mrk estaba asombrada por lo que había pasado. Bueno es mas ni me acordaba jajaja, esta demasiado ebria chama, la curda sirvió, pero la yusbi estaba ahí para contarme lo que había pasado, es todo un amours.

-Aja mmgueva, me vas a contar o que?- le dije ya que la xamita se había quedado pensando e no se que coño y no me interesa.

-chama relax, nada mas cuentame de lo que te acuerdas pa' yo seguir-

Bufé y empecé a contarle er bethoven

FLASHBACK WIRCHITAS

Llegue como una reina toda diva y potra, caminaba con los madres tacones que me presto mi prima Sandra, esa tipa es putica, y la daba ps. Pero cuando iba subiendo las escaleras pal salón, chama la burla me caí de culo.

Ya cuando estaba adentro mire y miro y miraba al rededor pa' ver donde estaban esos coño e' madres, los pillé y me lancé a ellos.

-Guenas mi gentes!!- me saludo Gabriela una chama que es panita y otras ahí después a lo xamitos, que se veían bien con su saquito y vaina ps normal.

Cuando salio la yusbi llore de la jemocion estaba bella como pollo modelando en él mercal, guajira con sus licras en cola. Mrk así de bella, empezó a bailar él vals y todos los carajitos emocionados bailaron con ella. Cuando termino esa verga que mientras pasaba los carajitos la vaina aburría, me fui a saludarla.

-Mrk TAS bella, si yo fuera un chamo te chanceo de guan- ella rió y me abrazó.
-tu también mrk, pero hace falta lucirla un poco-

(...)

Estaba sentada bebiendo una vaina ahí rara que tenia arcol pero todo gueno. Me paré y divise él grupo de primos de la yusbi todos estaban que se caían de buenos, me acerque con Gabriela y Maricalmen a hablar con ellos ya que estas pajuas eran tímidas, tienen que salir de esa vaina.
-PIDAN GUEVO DEN QK, EL PIPI ES LO MAS BELLO QU VAN A TOCAR- les grite ya que la musica están muy fuerte que antes. Las xamita todas ahí que no querían pero las jale.

-Hola- me senté al lado de uno de los mas guenos del grupo se veía que tenía como que 17/18 años.

Al rato todas estábamos bailando en la pista moviendo la cadera, a la derecha, a la izquierda. Pero yo estaba mas enfocada, pegue él trasero ar guevo y lo empecé a menear.

FIN DEL FLASHBACK

-vergacion, no me acuerdo mas- le dije a la yusbi, ella río y me contó él resto.

-Mrk te lo tragaste-
-De pana?- madre santa
-Claro, te le lanzaste y le comiste la jeta-
-Chama como que si me recuerdo eso, besa rico-
-Después se desaparecieron y no se que mas ocurrió, al rato volviste y me dijiste que habías perdido la virginidad luego te reiste kike era broma, que mmste guevo-
-Mrk noooo, en serio? Chama estoy loca-
- y ahorita es que te vienes a dar cuenta? Lo raro es que mi primo te beso ni idea porque.-
- Me esta diciendo fea marmagueva?-
-No pajuaa, él es gay xamitaaa-
-Coñoooo con razón besaba tan bien, seguro mire, se ha metido con otros y bello, lengua por esa jeta-
- Por dios fatima-
-Chama otro valenciano y como se llama?-
-Luis Maikel-
-Mrk fos, toda tu familia tiene nombre de barrio?
-Pajua vivo en él barrio becerra-

Después d ahí nos despedimos y cada quien por su lado lerolerolero.

Chama que locoooo.

--------------------

Guenas noches pipí lovers, este ha pasado días e incluso como 2 semanas que no actualizo, pronto colocare horario, ahorita me da flojera, comenten y voten plis.
Besos in your papo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Made in ValenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora