= 6 =

316 28 2
                                    


》Jade

*FLASH BACK*

-Nos vemos...- me despedí de Perrie y tome el ascensor hasta la planta baja.

Bueno, la verdad soy un poco despistada y en lugar de bajar al primer piso en la recepción del edificio, bajé hasta el estacionamiento, estaba bajo tierra de alguna manera, pero salías directamente a la calle de atrás.

Da igual, el autobús lo tengo que tomar en la calle de la parte de atrás del edificio, así que, ¿que más da? Igual tenía que llegar ahí.

Running through the parking lot
He chased me and he wouldn't stop
Tag, you're it, tag, tag, you're it

Salí del elevador y estaba vacío, sólo había autos. Todo normal.

Escuche un ruido, volteó y veo a aquel desconocido de hace unas semanas.

Oh oh...

Comencé a correr, lo malo es que no soy muy rápida, así que me atrapó enseguida.

-Tocada... Las traes...- me susurro al oído. Me había atrapado...

Grabbed my hand, pushed me down
Took the words right out my mouth
Tag, you're it, tag, tag, you're it

Me tomo de las muñecas con su mano libre, puedes sea me había tapado la boca con la otra y me obligó a caminar gasta su auto y entrar en la parte de atrás.


-¿Por que haces esto? ¿Es por dinero?- le dije tratando de no llorar, él se acerco a mi y me mordió el labio.

-Me quitaste las palabras de la boca...- me puso un pañuelo en la boca y quede inconsciente.

☆☆☆☆☆

Desperté... no puede ser... Este bastado es un monstruo.

Me sentía sucia, no había sido ni un poco delicado conmigo, me duele todo el cuerpo pero sobre todo mi entre pierna.

Me había quitado mi inocencia...

Las lágrimas salieron de mis ojos sin poder evitarlo.

-¡¿ALGUIEN PUEDE ESCUCHARME?! ¡ESTOY ESCONDIDA A QUE ABAJO!- volví a mis intentos de que alguien me rescatara.

Can anybody hear me? I'm hidden under ground

-¿Por que nadie me escucha? ¿Me estaré volviendo loca hablando sólo conmigo misma?- me comencé a cuestionar todo.

Can anybody hear me? Am I talking to myself?

Él bajo las escaleras de nuevo y me aleje lo más que pude hasta chocar contra la pared.

-Estas atrapada... ahora eres mía, ¿sabes? Planeaba pedir rescate por ti y ver cuanto me daban para largarme de este lugar... pero luego de ayer me parece que te voy a disfrutar un buen rato...- pasó su lengua por sus labios, yo no traía ropa.

Saying, "tag, you're it, tag, tag, you're it"
He's saying, "tag, you're it, tag, tag, you're it"

Se acerco de nuevo a mi y comenzó a besarme de nuevo, se detuvo en mi oído.

-Tocada... ahora eres mía...-

Tag, You're It  #JarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora