= 2 =

479 28 0
                                    

》Harry

Deje que corriera una cuadra de ventaja, luego encendí el motor.

La observe bien (mirada de Harry como en la imagen), tal vez antes de hacer el encargo podría divertirme con ella con poco. Digo, sus curvas no están nada mal...

Mi carro es completamente negro, incluso los vidrios están polarizados, puedes ver de adentro hacia afuera, pero de afuera hacia adentro no puedes ver nada.

Cada mes cambio las placas, lo único que puedes ver dentro de mi auto es mi cabello castaño y si no traigo lentes, mis ojos verdes, pero no más, pues hasta mi ropa es color negro con azul marino, lo que yo hago no se puede hacer con ropa colorida, pensarán que eres un chiste si vistes así.

Rolling down your tinted window
Driving next to me real slow, he said
"Let me take you for a joyride
I've got some candy for you inside"

Cuando ella seguía corriendo mirando hacia mi, yo baje la velocidad para seguir le el paso.

Baje el vidrio polarizado del lado de mi ventana cuando ella se cansó de correr y paro a tomar aire, estaba prácticamente a su lado, me quite los lentes.

-Dejame llevarte...- ella negó con la cabeza -será un viaje de placer...- le guiñe un ojo -Incluso tengo un dulce para ti adentro...- sonreí. Ninguna, y digo, ninguna chica se resistía a mi sonrisa.

La mirada de susto en sus ojos era algo que me encantaba ver en mis víctimas... pero la de ella es diferente, sus ojos color café son realmente hermosos, lastima que le tendría que arrancar ese bonito brillo de ellos a la mala.

Ella se negó.

Grave error pequeña...

Tag, You're It  #JarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora