= 3 =

346 27 0
                                    


》Harry

Grave error pequeña...

Decidí dejarla ir, esta vez, me alejé y seguí mi camino de regreso a casa.

Vivía solo, de vez en cuando iba con mis padres, pero se la vivían huyendo de ciudad en ciudad (si, esto de secuestrar esta en las venas, entre otras cosas...), regrese a mi departamento y abrí la puerta, este basurero se esta cayendo a pedazos, pero por ello voy a secuestrar a esa niña.

Esa tal Jade Thirlwall, su familia no era la más rica, pero a puesto a que su madre daría todo lo que tuviera con tal de escuperarla, así que seria un trabajo sencillo.

☆☆☆☆☆

Había pasado una semana y no había perdido la pisar de ella, sólo que me había alejado un poco de ella.

Hoy sería el día perfecto para secuestrarla, por los gritos que escuche saldría a pagar unas cuentas.

Running through the parking lot
He chased me and he wouldn't stop
Tag, you're it, tag, tag, you're it

E

lla se había tardado más de lo que espere, todo por haber ido a ver a su estúpida amiga rubia, tal vez la secuestro luego también...

La chica salió del edificio donde vivía su amiga, yo baje del auto y comencé a seguirla, obvio sin que ella me viera, esta vez no iba a escapar.

Estábamos en el estacionamiento, ella se dio cuenta de que la seguía y empezó a correr, rápidamente la alcance y le tape la boca con la mano.

-Tocada... Las traes...- le susurre al oído.

Grabbed my hand, pushed me down
Took the words right out my mouth
Tag, you're it, tag, tag, you're it

La tomé de las manos con mi mano libre y la obligue a entrar en la parte trasera de mi auto, até sus manos.

-¿Por que haces esto? ¿Es por dinero?- me acerqué a ella y le mordí el labio.

-Me quitaste las palabras de la boca...- le puse un pañuelo en la boca y ella quedó inconsciente. Fácil.

Tag, You're It  #JarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora