Capítulo 1

124 6 1
                                    

Soy alexandra butler smith pero de cariño me dicen alex tengo 17 años soy de tes blanca, mido 1.69, mi cabello es castaño chocolate , mis ojos son azules claros, vivo en Canadá estudio en la preparatoria 'washinton jhons' junto a mis amigas.

Yo vivo sola con mi mamá ella es mi todo pero estos últimos años no estuvo para mi ya que como mi papá murió en un accidente auto movilistico ella se tuvo que a ser cargo de la empresa entonces para viajando todo el tiempo y me deja sola en casa lo bueno es que cuando no están ellas puedo traer a dormir a mis amigas .

Kaittlyn (keitt) tiene 17 es de tes blanca cabello chocolate , sus ojos son grises lo q mas resalta de ella es que mide 1.68 y es muy divertida .

Cristhina (cris)tiene 17, ella es blancona tiene el cabello rojizo tiene unos ojos cafés oscuros, mide 1.59 es la más loca del grupo y la enana .

Nathaly (thaly) tiene 17 ella es de tes blanca tiene el cabello castaño claro ojos verdes mide 1.65 ella es muy madura para su edad.

Mi papá como ya les abia dicho falleció ase como cinco años en un accidente de auto ,mi mamá quedo devastada con la notisia enterarse que el hombre que estuvo a tu lado por mas de 25 años esta muerto puede ser devastador .

Aquel año mis amigas estuvieron conmigo todos los días animandome para salir a fiestas a discotecas etc. Como solemos a ser este año todas tenemos una meta ir a cada fiesta de cada bar y conseguir a chicos que no amen bla bla bla bla ....

Mi amigas creen en el amor y toda esas estupideses en el amor a primera vista bla bla bla bla.... no soy de esas personas que creen en el amor.

******************************

Estaba en un sueño tan profundo cuando...

Ring!! Ring!! Ring!!

Estúpido despertador , agarre y lo tire contra la pared , agarre la almohada y la puse sobre mi cabeza , odiaba despertarme en las mañanas

Mi mamá entro a mi cuarto y

Mamá-¡¡Alexandra despierta!! tienes que ir al colegio , ya es tarde y no Queras llegar una vez más no -dijo mi mamá mientras me quitaba las sabanas

Alex-¡¡No quiero ir !!-dije gruñendo

Mamá -Tienes que ir estas en el ultimo año de preparatoria -dijo mamá mientras salía de mi cuarto

Me quite las sabanas vagamente y me pare de la cama e iba al baño entre a el y me di un baño , me sepille los dientes , me puse mi bata de baño y me dirigí a mi cuarto

Al estar allí agarré lo primero que vi , no me preocupaba por arreglarme tanto para ir al colegio, agarre ropa interior un negro con encaje , un pantalón negro pegados a mi pierna q resaltaba mis nalgas , una solera apretada escotada blanca , mis botas negras y mi chaqueta de cuero negro , me deje en cabello suelto en ondas naturales y me maquille natural.

Baje y ahí estaba mi mamá y nana ella estuvo los últimos 5 años acompañandome mientas mi mamá estaba de viajes , cleotilde es una mujer espectacular , simpatica , chistosa , tiene 50 años tendrá canas , arrugas pero es buena consejera .

Cleotilde- Buenos días mi niña- dijo nana mientras servía el desayuno a mamá y a mi .

Alex-Buenos días nana-dije mientras me sentaba -Buenos días mamá ,todavía estas en casa?-le dije mientras comía mis tostadas .

Mamá-Buenos días hija , y si todavía no me e ido por que mi vuelo sale más tarde -dijo mamá mientras tomaba su café .

Estaba a punto de responder cuando me entra un mensaje de
keyt

Keytt :P
Paso por ti en 5 min

Alex -Adiós mamá y suerte en  el viaje -dije mientras le daba un beso -Adiós nana le grite de la puerta .

Justo cuando doy un paso fuera de la casa, ahí esta Keytt en su BMW negro con cris y thaly en el asiento de atrás .

Keytt alex apurate llegamos tarde -grita keyt mientras saca su cabeza x la ventana .

Alex- Puta que ya voy no pueden esperar un rato -dije mientras corría para llegar al auto .

Entre y lo primero que risibo son gritos y quejas, que por que no te apuras , si llegamos una vez más tarde nos suspenden bla bla bla ...

Todo el camino fue del grito , chistes , bromas ellas serán todas unas Gritonas , enojonas , ect pero por nada del mundo las cambiaría .

******************************
Les dejo a Alex en multimedia voten✌y comenten

Enamorada del novio de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora