AL DÍA SIGUIENTE
NARRA ESCRITORA
Ya hera las las 12:30 y aún no aparecía Alex por ningun lado , todas abian cumplido sus apuestas y tenian que demostrarle a Alex que ellas no eran unas mariconas .
Keytt se abia acostado con el barmat de tan solo 20 años, usando todas sus tacticas por fin había logrado retenerlo para cumplir lo que acordaron .
Thaly se abia ido a rregaña dientes con Ian por que ella no queria acostarse con ese idiot,lo que ella no sabia era que abia sido el mejor sexo que habia tenido hasta ahora.
Cris a ella le había costado convencer al chico para que tengan acción, pero como todo un hombre al final sedio , lo que ella no sabia que era una chico muy experimentado con sus 26 años y próximo profesor de Física de la preparatoria " washinton jons".
Y Alex ella había estado tomando y bailando toda la noche con Ashton un amigo de la imfancia que se lo había encontrado en el bar con unos amigos .
Lo que todas ellas no sabian era que apartir de esa noche todo cambiaria en sus vidas y se volveria igual que un huracán que se lo lleva todo lo que encuentra a su paso .
NARRA ALEX
Esta muy comoda en mi cama un estupido sonido hace que me levante con la peor resaca que habia tenido .
**llamada telefonica **
-Donde mierda estas Alex llevamos buscandote como una hora - dijo gritando Keytt por el telefono , tuve que alejarlo para que no me lastime mis oidos .- Hola a ti también , si me encuentro excelente gracias por preguntar - dije con ironia .
- No me vengas con mierdas , dónde estás?? - dijo un poco cabreada .
- No grites joder!! Estoy bien no se preocupen se cuidarme sola - dije para que no ne jodan más - llego a tu casa en una hora .
Y colge antes que diga algo , deje el celular en la mesita y me dedicó a observar , estaba en mi cuarto eso me tranquilizaba pero la pregunta del año era ¿¿como mierda llegue aquí ?? .
-Ashhhh que dolor más berraco que tengo- grite al aire mientras me frotaba mis cienes , mire la hora en mi celular y eran la 1:20pm, wow si que dormi.
1 hora después
Estaba de ida a la casa de Keytt en mi moto darcy , si si ya se soy una loca por poner un nombre a mi moto pero es mi vida y hago lo que quiero .
Bueno volviendo al tema , ya después de haber colgado a Keytt mi dispuse a bañarme pero primero me tome una aspirina para la rresaca .
Luego me bañe me puse unos vaqueros negros rasgados ajustados una polera que dice "The Beatles",mi cazadaro , unas botas negras y mi cabello suelto con ondulados narurales.
Bueno aqui estoy en la casa de Keytt ,una casa muy bonita color crema de dos pisos con ventanas corridisas y balcón en cada ventana , un jardin delantero , una piscina en la parte de atras y un invernadero para que Dña Carmen plante sus flores.
Cuando estoy a punto de tocar la puerta de la nada se habre y me deja ver a mis 3 lindas y mejor amigas con su linda sonrisa noten el sarcasmo.Ahí estaba Keytt, Thaly y Cris con una cara de los mile de demonios.
-Que hora crees que es Alex? -dijo Thaly apuntando y mostrandome su reloj .
-Mm según tu relog son las 2:15 pm -dije cruzándome de brazos -por que acaso no sabes la hora.
-Jaja que graciosa saliste Alex -dijo Thaly con sarcasmo.
-Ya ,ya vasta de estupideces , nos vas a decir dónde estabas si o no -dijo Cris cruzándose de brasos .
-Bueno , bueno estaba en mi casa durmiendo muy comoda hasta que mis queridas amigas me depertaron - dije con sarcasmo y un poco enojada.
-Vieron yo tenia razón , pero como sienpre nadie ase caso a Cris - dijo Criz quejándose y entrando a la casa .
-Ya Cris no seas quejona , solo que no siempre tienes la razón y hoy pensamoa que no seria la excepción- iba diciéndole Thaly a Cris mientras la perseguía.
-Ya, ya dejen de eso si , solo vine a decirles que hoy no voy a poder ir con ustedes a conocer a Zack - dije sentándome en el sillos .
-Que!!! -grito Keytt - cómo que no puedes , que es más importante que conocer a mi novio Alex .
-Muchas cosas Keytt , pero la más importante tengo que ir a comer un helado con Nicolas - dije asiendo un pequeña sonrisa.
-Que!!!!- gritaron lad tres juntas.
-Joder!! Dejen de gritar que me volverán sorda - dije frotando mis oidos .
-Aver , Aver quien es ese tal Nicolas - dijo Keytt sentandoce al frente mio.
-Bueno es el chico con el que me choque ayer , grasias a mi amiga del alma que me voto en pleno camino -dije con sarcasmo y una sonrisa falsa.
-jajaja si no te ubiera votado querida amiga , no ubieras conosido a Nicolás - dijo cruzándose de brazos y con una sonrisa malvada - noes así.
-Ya , ya pero igual tengo que irme me queda solo 30 hora l-dije mirando mi celular - suerter con tu noviecito keytt - dije antes de serrar la puerta de la casa .
7:30 pm
Nicolás resulto ser un chico muy simpatico , grasioso y divertido . Me entere de muchas cosas cuando sali con el , como ejemplo que esta en segundo año de derecho de la universidad , que es hermano del idiota de luke el idiota de la prepa .Estoy segura que encontré al chico perfeco .
Estaba arreglandome para ir a dormir , con un poleron que me llega hasta un poco debajo de las nalgas , ya que hoy dia fue un dia muy agotador ya que con Nicolás fuimos a muchos lugares y fue muy cansador , entonces siento un dolor en el pecho .
Nose por que pero tengo un presentimiento de que algo pasara mañana .
Y Alex tenia razón mañana seria el inicio del amor que rompera fronteras y el inicio de un amor prohibido.